Metodos para enfermar(No penseis mal)

Bueno,antes de todo,decir que si vais a poner cosas del tipo:"estas loco,yo no me pondria o haria esto para estar malo y saltarme un compromiso","Lo mejor es afrontar los problemas" etc.
Queria hacer una recopilacion sobre metodos para poder enfermar durante un dia o cosas asi para saltarse un compromiso,ya sea familiar,un examen ect.Quien no ha llegado al dia antes del examen y piensa:"no tengo ganas de estudiar"o"prefiero ganarme un par de dias mas para estudiar"
Lo dicho,si sabeis algun metodo postearlo.Ahi va el mio:
Una media hora-hora antes de que quieres que te de una ligera diarrea,bebete mucha leche,alrededor de litro y medio o asi,y estaras con una ligera cagalera.Ademas,esto es natural y ayuda a limpiar el estomago
Paz!
sergioarsi escribió:Una media hora-hora antes de que quieres que te de una ligera diarrea,bebete mucha leche,alrededor de litro y medio o asi,y estaras con una ligera cagalera.Ademas,esto es natural y ayuda a limpiar el estomago
Paz!


Emm... ¿necesitas provocarte una cagalera para no ir a algún sitio? Para eso, di que la tienes y no vayas (ya que no creo que nadie vaya a tu váter a comprobarlo), y te ahorras jugar con tu cuerpo [sonrisa]
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Con tu método no consigues nada. Nadie, ni el médico, te va a pedir que le demuestres que tienes diarrea, con lo cual es lo mismo que la pilles aposta que contarle al médico unos síntomas ficticios.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
escribes eso y no quieres que "pensemos mal"...miedo me da que tendrias en mente que pensariamos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno bueno ahí va...

Para romperte un dedo,da igual el que sea, te lo envuelves en hielo durante unos minutos hasta que se insensibilicé,después con una cuchara sopera,darle un buen golpe seco...

...y ya esta tendrás un dedo roto casi sin dolor,supongo que esto te valdrá,este método se usaba en la mili para evitar guardias.
Halluat escribió:
sergioarsi escribió:Una media hora-hora antes de que quieres que te de una ligera diarrea,bebete mucha leche,alrededor de litro y medio o asi,y estaras con una ligera cagalera.Ademas,esto es natural y ayuda a limpiar el estomago
Paz!


Emm... ¿necesitas provocarte una cagalera para no ir a algún sitio? Para eso, di que la tienes y no vayas (ya que no creo que nadie vaya a tu váter a comprobarlo), y te ahorras jugar con tu cuerpo [sonrisa]

No te lo discuto,pero pongamonos en situacion.Tienes un compromiso familiar,al que tu mujer quiere que asistas si o si.Vives con ella.Como haces si le dices que tienes cagalera y luego ella te ve de puta madre?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sergioarsi escribió:
Halluat escribió:
sergioarsi escribió:Una media hora-hora antes de que quieres que te de una ligera diarrea,bebete mucha leche,alrededor de litro y medio o asi,y estaras con una ligera cagalera.Ademas,esto es natural y ayuda a limpiar el estomago
Paz!


Emm... ¿necesitas provocarte una cagalera para no ir a algún sitio? Para eso, di que la tienes y no vayas (ya que no creo que nadie vaya a tu váter a comprobarlo), y te ahorras jugar con tu cuerpo [sonrisa]

No te lo discuto,pero pongamonos en situacion.Tienes un compromiso familiar,al que tu mujer quiere que asistas si o si.Vives con ella.Como haces si le dices que tienes cagalera y luego ella te ve de puta madre?

has probado a ser sincero?...en algunas relaciones funciona.
Mas que nada lo decia por pasar un buen rato y pa que alguien cuente una anecdota para reirnos un ratejo.Quien no ha fingido estar malo para no ir al instituto o colegio?
sergioarsi escribió:No te lo discuto,pero pongamonos en situacion.Tienes un compromiso familiar,al que tu mujer quiere que asistas si o si.Vives con ella.Como haces si le dices que tienes cagalera y luego ella te ve de puta madre?


¿Tu pareja iría al váter a comprobarlo? ¬_¬

Yo diría que me encuentro mal y punto. De hecho, muchas veces me encuentro mal porque sí, simplemente me siento mareada y no tengo ganas de ir a algún sitio.

Y si eres mujer, siempre puedes decir que te acaba de venir la regla [sonrisa] Lo malo es que solo puede usarse una vez al mes [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Halluat escribió:
sergioarsi escribió:No te lo discuto,pero pongamonos en situacion.Tienes un compromiso familiar,al que tu mujer quiere que asistas si o si.Vives con ella.Como haces si le dices que tienes cagalera y luego ella te ve de puta madre?


¿Tu pareja iría al váter a comprobarlo? ¬_¬

Yo diría que me encuentro mal y punto. De hecho, muchas veces me encuentro mal porque sí, simplemente me siento mareada y no tengo ganas de ir a algún sitio.

Y si eres mujer, siempre puedes decir que te acaba de venir la regla [sonrisa] Lo malo es que solo puede usarse una vez al mes [qmparto]

mejor que te ha venido es que "te va a venir"...luego usas la que te vino [fumando]
GAROU_DEN escribió:
Halluat escribió:
sergioarsi escribió:No te lo discuto,pero pongamonos en situacion.Tienes un compromiso familiar,al que tu mujer quiere que asistas si o si.Vives con ella.Como haces si le dices que tienes cagalera y luego ella te ve de puta madre?


¿Tu pareja iría al váter a comprobarlo? ¬_¬

Yo diría que me encuentro mal y punto. De hecho, muchas veces me encuentro mal porque sí, simplemente me siento mareada y no tengo ganas de ir a algún sitio.

Y si eres mujer, siempre puedes decir que te acaba de venir la regla [sonrisa] Lo malo es que solo puede usarse una vez al mes [qmparto]

mejor que te ha venido es que "te va a venir"...luego usas la que te vino [fumando]

Ahì te vi fino
sergioarsi escribió:Bueno,antes de todo,decir que si vais a poner cosas del tipo:"estas loco,yo no me pondria o haria esto para estar malo y saltarme un compromiso","Lo mejor es afrontar los problemas" etc.
Queria hacer una recopilacion sobre metodos para poder enfermar durante un dia o cosas asi para saltarse un compromiso,ya sea familiar,un examen ect.Quien no ha llegado al dia antes del examen y piensa:"no tengo ganas de estudiar"o"prefiero ganarme un par de dias mas para estudiar"
Lo dicho,si sabeis algun metodo postearlo.Ahi va el mio:
Una media hora-hora antes de que quieres que te de una ligera diarrea,bebete mucha leche,alrededor de litro y medio o asi,y estaras con una ligera cagalera.Ademas,esto es natural y ayuda a limpiar el estomago
Paz!

Antes de diarrea, potas... o vamos, eso me pasaba cuando lo hacia de chico, hincharme a leche (unos 2 litros) para luego vomitarla xDDD

Sobre metodos:
1º Come tiza :D
2º llévate un bote de cloroformo antes de la situación.... te echas en una sudadera y cuando llegue el momento clave, inhalas, te haces el inconsciente durante un ratillo... y seguro que te lo pasas super bien! xDD
3º Comete 8 huevos antes de hacer lo que tengas que hacer.... ya veras tu la diarrea xDD
4º Finge que te dan una paliza delante de todo el mundo
5º Di que te duele el testículo profundamente, que te duele al andar y vas al hospital en taxi.
6º Igual clavarte un cuchillo también da resultado... xDD
Eso de que esnifas tiza sera verdad que te da fiebre?yo preferiria cualquier cosa antes que eso jaja
Qué pena de país. Usa google, hamijo.

Imagen
Flamígero escribió:Qué pena de país. Usa google, hamijo.

Imagen

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Halluat escribió:Emm... ¿necesitas provocarte una cagalera para no ir a algún sitio? Para eso, di que la tienes y no vayas (ya que no creo que nadie vaya a tu váter a comprobarlo), y te ahorras jugar con tu cuerpo [sonrisa]


Jajajajaa. No estoy tan seguro de eso, hay madres para todo XD.
Esnifar tiza sí provoca una fiebre de demonios y puedes llegar pasar una noche horrible :(
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tambien podrias hecharle el polvo de su vida y al final decirle que tienes un tiron y no peudes andar ...que te duele.si no se apiada de ti .... [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:tambien podrias hecharle el polvo de su vida y al final decirle que tienes un tiron y no peudes andar ...que te duele.si no se apiada de ti .... [+risas] [+risas]


Con esto consigues dos cosas:

1.- Que quiera echar otro, por lo que de seguro te pierdes el compromiso.

2.- Que se de la posibilidad de que quiera llamar a una amiga, para compartir y contrastar opiniones.

Fuck yeah¡¡¡

Saludos. [bye]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Oemege escribió:
GAROU_DEN escribió:tambien podrias hecharle el polvo de su vida y al final decirle que tienes un tiron y no peudes andar ...que te duele.si no se apiada de ti .... [+risas] [+risas]


Con esto consigues dos cosas:

1.- Que quiera echar otro, por lo que de seguro te pierdes el compromiso.

2.- Que se de la posibilidad de que quiera llamar a una amiga, para compartir y contrastar opiniones.

Fuck yeah¡¡¡

Saludos. [bye]

la dos ya no se cumple...para eso esta el twitter "gnete mi novio me ha hechado un polvo tan brutal que se ha hecho daño el pobre...de lo contento que estaba de ir al cumpleaños de mi hermana...pero como se lo merece hablare con ella para hacerlo en mi casa esta noche" [+risas] [+risas] [+risas]
Flamígero escribió:Qué pena de país. Usa google, hamijo.

Imagen

Joder con los funcionarios; se están cargando el país.
Lady_Godiva escribió:Esnifar tiza sí provoca una fiebre de demonios y puedes llegar pasar una noche horrible :(

Fijo?es que me huele a mito tia,lo he leido en varios sitios
Alguien lo ha hecho?
Paz!
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Vino blanco ribeiro y fanta limón. Verás tú las pocas ganas que tendrás de salir.

¿Quieres casi morirte?:

- Bayleis + cocacola.
- Depilarte con cera los testículos
- Cómete un bote grande de mayonesa KRAFT.
- Bebe jabón.

No me responsabilizo de TODO lo que acabo de escribir, así que si los moderadores no lo hacen, esto queda escrito.
Yo el finde pasado mezcle unas 4 pastillas ansiolíticas (psicofármacos) con un gran número de cervezas. He tenido dolores internos unos días, creo que por el riñon. Ya estoy mejor, pero no orino mucho.

Te lo recomiendo, amigo.
Yo en mi epoca de bachillerato, lo que hice un par de veces en un examen que no tenia ganas de estudiar, era, pedirme hora para el medico, y, curiosamente, la unica hora que tenian era la que coincidia con el examen [+risas]

Luego acababa siempre con una receta de algun jarabe para el resfriado o paracetamol para una gripe.
Lo de la tiza funciona... pero como te pases te puede dar un chungo. Mejor fingir (ay, como me duele la regla!!!)
[oki]
En tiempos remotos...
-Me tiré al suelo hasta hacerme un miniesguince de muñeca para no tener que tocar una obra en el conservatorio.
-Fingía que había vomitado (pero no lo provocaba... sólo cortaba la leche del desayuno con vinagre y cosas así...) para no ir a más d eun control de lengua que hacían todos los lunes... jeje Si no me lo había estudiado, cortaba por lo... sano.

En mi edad adulta he podido o ser sincera o fingir compromisos... jeje Pero esas cosas no he llegado.
Cern escribió:Yo el finde pasado mezcle unas 4 pastillas ansiolíticas (psicofármacos) con un gran número de cervezas. He tenido dolores internos unos días, creo que por el riñon. Ya estoy mejor, pero no orino mucho.

Te lo recomiendo, amigo.

Tu firma te va al pelo, colega. ¿Estabas experimentando?

Yo... en fin... cosas que se hacen más joven. Cogimos plumas de las palomas del parque, nos hicimos un dos-papeles (yo fumaba trastos entonces) y... uff, no veas, casi vomitamos los pulmones.
sergioarsi escribió:metodos para poder enfermar durante un dia o cosas asi

Registrarte en EOL..y postear en pruebas...
danaang escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lFf-kW1E0Tc&feature=channel

Pero en vez de mantenerlo en la boca, tragatelos.


Quiere enfermar, no morir XD
ryo hazuki escribió:
danaang escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lFf-kW1E0Tc&feature=channel

Pero en vez de mantenerlo en la boca, tragatelos.


Quiere enfermar, no morir XD

aqui algunos no saben como deshacerse de algunos eolianos.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
31 respuestas