no inician mis backups...

2 de 2 backups que he hecho con el ps3key se realizan hasta el final, y despues cuando las voy a jugar, se queda bloqueada la ps3 y no la carga...?
e backeado army of two, y red dead redemption ambos en disco interno, que supuestamente funcionan los dos pero nose que hago mal....
Tio ami me pasa lo mismo yo utilizo el ps3break e intentado con resident evil 5, i FFXIII. Esta noche probare otro disco duro que me an dejado aver si es eso y comento.
¿Has probado desde disco duro externo?
Lo que os pasa es muy raro, yo uso el PSGrooPic 1.4 y me funcionan sin problemas los backups (el del Red Dead por ejemplo).

Quizas sea problema del Ps3Key, porque yo he realizado backups al HD original de la PS3 (Modelo de 60Gb) y a uno nuevo que he comprado y en ambos casos me han funcionado.

Y también deberiais probar a usar el Backup Manager "Original" en caso de que esteis usando una versión "Stealth" porque ha habido caso en que estas últimas han dado bastantes, fallos como lo que os pasa a vosotros.


Salu2
¿Pillado cómo? A mi por ejemplo con el Assassins Creed 2 cuando le doy al disquito azul para arrancar el juego se queda pillado con el fondo de las olas de Ps3. [enfado1]
Yo estoy en las mismas. Cuando vaya a casa probR
aré una cosa que sugieren en variosforos: eliminaos savedata y las actualizaciones de juego!!

Confirmad que esto os funciona
Me pasaba lo mismo con el Heavy Rain, lo cargaba pero se me congelaba la Play al instante, y tenía que reiniciar.


SOLUCIONADO: Borrad todos los datos del juego previos al Psjailbreak, y volved a iniciar el juego, funciona perfectamente. Me ha dolido borrar las partidas guardadas, pero merece la pena.

Saludos!
me auto contesto para ayudar a los que les pasa lo mismo.
me he enterado que es importante iros a borrar antes los datos del juego que tengais guardado , y sino me equivoc no actualiceis el juego..! (ademas que necesitaria actualizar a la 3.42 y es algo que no podemos)

ahora probais a hacerlo asi y aver como va, ami no me va perfectamente. ejemplo: el rdr me carga el juego desde el principio y aunque le da a cargar una partida mia, tambien pasa.. :S
Vaya, aunque el Heavy Rain me ha arrancado y funcionado bien, en el segundo nivel se me ha bloqueado, espero que haya sido un error puntual, y se pueda avanzar de ahí...



Nada, he vuelto a probar y se cala en el mismo punto, lástima, me parece que he borrado mis partidas para nada.
porque dices que has borrado tus partidas...? era necesario? :S
aquellado escribió:porque dices que has borrado tus partidas...? era necesario? :S



Para el Heavy Rain en concreto si, pero aun así se bloquea en el segundo nivel, vaya chufa.
otro caso especial de esos no sera pro casualidad el red dead redemption?
aquellado escribió:otro caso especial de esos no sera pro casualidad el red dead redemption?




No lo se, yo he borrado los datos anteriores en base a lo que pone en esta página:

https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... -fIN#gid=0
pos ya me da miedo pq tengo el uncharted 2 aL 98%...¡¡¡


mañana recibo el ps3break y voy con mal cuerpo dadas vuestras experiencias y borrar partidas...¡¡¡
buenas... yo hice el backup a resident evil. la primera vez se congelo, pero lo volvi a instalar y ya iva
aunque llevo 3 o 4 intentos con el skate 3 y nada no consigo hacer que funcione... algun fallo aremos porque sino alquilo los juegos para nada :( una ayudita
A mi tambien se me bloquea la consola con el kill zone 2. estoy formateando el disco duro a ver... [carcajad]
15 respuestas