¿Merece la pena por 150€ el iphone 3g 8 gigas?

Pues nunca e tenido un iphone y me han ofrecido uno por unos 150€ ¿Merece la pena?

¿Que es lo que no puedo hacer, que con los nuevo podria?

¿Diferencias?
sevillano_1986 escribió:Pues nunca e tenido un iphone y me han ofrecido uno por unos 150€ ¿Merece la pena?

¿Que es lo que no puedo hacer, que con los nuevo podria?

¿Diferencias?

Si no eres muy exigente, podrías empezar con el 3G, pero no a ese precio. Y en cuanto vieras un iPhone 4 en movimiento se te quedaría cara de tonto, tal cual. Sigue siendo un buen móvil, pero extremadamente lento. Yo no lo compraría, esa es mi opinión.
por ese precio esta bien, pero el movil es un poco lento
Pues no se donde veis que sea lento, comparado con un Iphone 4 cierto que es mas lento, pero es lógico, porque tiene mas Hz y mas RAM, pero de ahí a decir que es "lento".

Yo por 150 € liberado, no me lo pensaba, por mi Iphone 3g de 8, con el jail hecho y libre, me llegaron a ofrecer hasta 250 €.
250 €? Hubieses hecho el negocio del siglo.... por un 3g de 8 gigas..
karatfur escribió:250 €? Hubieses hecho el negocio del siglo.... por un 3g de 8 gigas..

Pues sí, no sé como no lo vendiste. Y si es cierto que el iOS 4.1 supuestamente ha mejorado la velocidad de respuesta del 3G, pero aún así se nota mucho la diferencia, y que este sistema operativo está pensado para los últimos dispositivos.
Lugal escribió:Pues no se donde veis que sea lento, comparado con un Iphone 4 cierto que es mas lento, pero es lógico, porque tiene mas Hz y mas RAM, pero de ahí a decir que es "lento".

Yo por 150 € liberado, no me lo pensaba, por mi Iphone 3g de 8, con el jail hecho y libre, me llegaron a ofrecer hasta 250 €.

Jorrrrrrrrrrr y no lo vendistes???? madre mia yo se lo hubiera envuelto en papel de regalo y ademas le hubiera dado un beso y todo xD, si con eso ahora te pillas un 3gs libre de 16gb en ebay
Yo tengo uno y es cojonudo, sobre todo por el precio. Piensa que un Iphone 4 que es megachachipiruli pero cuesta 600€.

Sólo tiene un problema: La duración de la batería, a ver cuantas cargas tendrá.

Luego si te gusta el cacharro, en unos meses lo vendes por 120€ y habrás "alquilado" movil por 30 míseros euros.
Pues a mi me parece un precio cojonudo por un iphone 3g. El mío lo vendí por 200 en verano...
Lo de que es lento... vale que con el ultimo firmware y si lo tienes petado de programas no va tan rápido como el 3GS, pero funcionalmente es exactamente igual. Compararlo con un iphone 4 es una tontería, es mucho mas caro, tienes que firmar un contrato que da asco...

Yo por ese precio no me lo pensaría mucho. Si esta bien cuidado, claro...
9 respuestas