Vaio+Win7+Usb= No se reconoce el USB

Pues eso... tengo un Vaio VGN-FW21E....y tan pronto va todo perfecto.. como de repente... me ha dejado de funcionar el Raton USB (logitech G5)...

Sin instalar nada, ni tocar nada... estaba en google... y dejo de funcionar...

ahora no me lo reconoce.. ni se enciende...

los usb funcionan...:
meto una memoria USB y funciona
Enchufo el Iphone y funciona...

Pero.. no para de salir el cartel que No Se Reconoce El Dispositivo USB, hasta que lo desconecte....

Esta no es la primera vez que le pasa... ya que hace poco lo formatee por lo mismo... y al poco tiempo volvio a lo mismo.... y otra vez.....
Estoy arto de formatear.. y no se si sera, por conflicto de drivers, mierdas o yo que se.... pero no funciona :(

Alguna idea?!

P.D: Ahora... sin tener nada conectado... esta todo el rato, con el cartel de: No se reconoce el disp USB.....

He restaurado a 2 dias atras... y la misma mierda.... ya no se si es por problemas de Hard... o por incompatibilidades en win7 :(
No se...a lo mejor (no me hagas mucho caso) es algun programa que al abrirlo entra en conflicto y bla bla bla. Pregunta en Yahoo! Respuestas jajajajaja
Siento no poder ayudarte mas.
provaste el raton en otro usb? más que nada porque al cambiarlo volverá a instalar el software y demás, si lo reconocle claro

provaste el raton en otro pc? si no funciona en otros pcs y aun le queda garantia...

cuando me ha salido a mi lo de no reconoce el dispositivo (siempre en discos duros o pendrives eso si) quitandolo y volviendolo a poner siempre terminaba reconociendolo

saludos!
Ya lo habia pensado... Pero entrando por a prueba de fallos.... Tambien me pasa.... :(
3 respuestas