Bueno, he comprado a través de dealextreme un disco duro de 250GB para la 360. Quería pasar todas mis partidas de un disco duro a otro, pero no he encontrado la forma de ahcerlo ni a través de la consola (conectando el discoduro nuevo por usb con el kit de transferencia) ni a través del PC (con Xport360) ya que en el primer caso no me da la opción de transferir los datos de uno a otro, y en el segundo, porque no se como hacerlo.
El caso es que he pasado los saves a la memoria interna de la 360, y a la memoria externa que tenía, pero hay cosas que no me deja pasar, como el archivo que te permite ver los divx, ya que no da la opción.
Bueno, pues he pasado todos los datos (incluyendo el perfil) a esas memorias, y de ahí al nuevo disco duro, todo parece estar bien, salvo lo de los divx, y que el avatar se ve negro.
Alguien sabe como arreglar estos detalles? Los updates que me bajé y puse en la cahé del disco duro anterior, están disponibles en el nuevo, o tengo que insertarlos manualmente otra vez?
Por cierto, mi consola está baneada.