Duda licencia Windows xp

Hola el caso es que me quería comprar una licencia de dicho windows, lo que pasa es que si por ejemplo si la compro por ebay a un alemán, me valdría la licencia en España ? Creo que si pero no esto del todo seguro.

Muchas gracias
krass666 está baneado por "insultos"
Si, pero si la licencia es alemana Windows estará en alemán
Pero no se podría instalar el Windows en español y meter la licencia alemana?

Gracias
krass666 está baneado por "insultos"
paparazzzi escribió:Pero no se podría instalar el Windows en español y meter la licencia alemana?

Gracias

No se puede, Windows XP si esta en alemán por defecto no le puedes cambiar el idioma, si la licencia es alemana supongo que el sistema operativo estará también en alemán
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Y por qué en vez de comprar una licencia para el xp, la compras para el windows 7? Windows 7 es mucho mejor que el xp. No entiendo como todavia haya gente pidiendo el xp :-? no lo entiendo :-?
el_informatico_edu escribió:¿Y por qué en vez de comprar una licencia para el xp, la compras para el windows 7? Windows 7 es mucho mejor que el xp. No entiendo como todavia haya gente pidiendo el xp :-? no lo entiendo :-?

Perdone usted Sr. el_informatico_edu, pero no todo el mundo se puede permitir un ordenador que soporte los mínimos requisitos de windows 7, que mi ordenador tiene unos escasísimos 1,250 Gb de memoria RAM [poraki]

que si le metiera windows 7 me reventaría la casa entera del petardazo que me metería el ordenador [poraki]
Vamos a ver, windows 7 funciona perfectamente con 1 giga de ram, yo lo tengo instalado en un netbook acer aspire one d250 con 1 giga de ram y me funciona mucho mejor que cuando tenia el xp.
No le quiero poner w7 por que una licencia de este me cuesta 100e y del xp 50. Ademas mas malo conocido que bueno por conocer [beer]
el_informatico_edu escribió:Vamos a ver, windows 7 funciona perfectamente con 1 giga de ram, yo lo tengo instalado en un netbook acer aspire one d250 con 1 giga de ram y me funciona mucho mejor que cuando tenia el xp.

[flipa] y como puedo hacer para instalarlo en mi pc :-? , porque no creo me me compre un windows 7 original ¬¬

algún tuto por este foro ¿?

salu2 !!
La instalación de windows 7 es similar al del vista, solo meter el dvd y seguir los pasos que te indican en la instalación. No importa que sea x86 o x64, ambos funcionan igual.
el_informatico_edu escribió:La instalación de windows 7 es similar al del vista, solo meter el dvd y seguir los pasos que te indican en la instalación. Aquí tienes varios para descargar: [url]<web con warez>[/url]. No importa que sea x86 o x64, ambos funcionan igual.

y si es x86..... XD

podrías explicarme un poco como funciona esto de instalar un sistema operativo ??
es que nunca he instalado un sistema operativo XD

si lo instalo, primero tengo que formatearlo ?? tendré que instalarme todas las cosas de nuevo ?? o se puede ''sustituir'' únicamente el sistema operativo (sin reventar el ordenador XD), es fácil y sencillo ?? XD

salu2 !!
Editado por #1302#. Razón: que coño es x32? eso existe?
el_informatico_edu escribió:La instalación de windows 7 es similar al del vista, solo meter el dvd y seguir los pasos que te indican en la instalación. Aquí tienes varios para descargar: [url]<web con warez>[/url]. No importa que sea x86 o x64, ambos funcionan igual.

iba a reportarte, pero ya estas reportado xD, edita el mensaje, y a ver si lees las normas tio...

hilo_LEETE_LAS_NORMAS_EL_INFORMATICO_EDU_1014288 <- a ver si asi te gusta mas el link ^^

No se si para windows xp hay paquetes MUI... para windows 7 si que los hay xD
Editado por #1302#. Razón: y tu respeta las normas no quoteando la URL en cuestion
Lo siento, pido disculpas por el enlace a vagos.es pero sin poder hablar de la pirateria muy comun aqui en España, se hace muy complicado el poder ayudar a los demás, ya que casi todo el mundo tiene algún sistema operativo windows pirata instalado en su ordenador en los que me incluyo.
paparazzzi escribió:Pero no se podría instalar el Windows en español y meter la licencia alemana?

A mí en la universidad me dieron un dvd de windows vista con su número de serie (todo legal, via msdn), pero el dvd venía en inglés. Lo que hice fue descargarme un dvd español y meterle el número que me dieron en la uni, y ningún problema. En XP supongo que también se podrá.

el_informatico_edu escribió:Lo siento, pido disculpas por el enlace a ***** pero sin poder hablar de la pirateria muy comun aqui en España, se hace muy complicado el poder ayudar a los demás, ya que casi todo el mundo tiene algún sistema operativo windows pirata instalado en su ordenador en los que me incluyo.

Si hubieras puesto el mismo mensaje pero sin la dirección de descarga, hubiera sido igual de útil.
mik0 escribió:

iba a reportarte, pero ya estas reportado xD, edita el mensaje, y a ver si lees las normas tio...

hilo_LEETE_LAS_NORMAS_EL_INFORMATICO_EDU_1014288 <- a ver si asi te gusta mas el link ^^

No se si para windows xp hay paquetes MUI... para windows 7 si que los hay xD

upssss.... XD perdón por haber pedido información ''confidencial'' XD

pues en vez de colgarlo en el foro público, me lo puedes mandar por mp para no tener ningún problema :) , que eso si que creo que está permitido no :-?

y me explicas un poco y eso :)

salu2 y gracias !!
Si, si, web con warez pero todos han quoteado la url sin quitarla de dicho quote, es que manda c****** la cosa ¬_¬
Ronbin escribió:
A mí en la universidad me dieron un dvd de windows vista con su número de serie (todo legal, via msdn), pero el dvd venía en inglés. Lo que hice fue descargarme un dvd español y meterle el número que me dieron en la uni, y ningún problema. En XP supongo que también se podrá.

Claro a eso es a donde quería llegar, por que no creo que serial influya sobre el idioma. Realmente al windows le da igual el serial con tal de que sea original... o por lo menos yo pienso que es así. Pero me gustaría alguna opinión mas o alguna experiencia ya que no me quiero comprar un serial alemán y luego que no me funcione
coyote escribió:Si, si, web con warez pero todos han quoteado la url sin quitarla de dicho quote, es que manda c****** la cosa ¬_¬

Imagen no vale lo de "cuanti mas mejor" ??

XDDD la verdad esque manda webos xD hasta yo la he quoteado xD dios... la vejez se hace presente !!!!!!

pd:. la primera vez que un staff me cambia el post... la verdad, desde este dia, no volvere a ser el mismo xDDDDDD
mik0 escribió:
coyote escribió:Si, si, web con warez pero todos han quoteado la url sin quitarla de dicho quote, es que manda c****** la cosa ¬_¬

Imagen no vale lo de "cuanti mas mejor" ??

XDDD la verdad esque manda webos xD hasta yo la he quoteado xD dios... la vejez se hace presente !!!!!!

pd:. la primera vez que un staff me cambia el post... la verdad, desde este dia, no volvere a ser el mismo xDDDDDD

ffff no puede ser tio, has caido muy bajo :( ya no te puedes sentir orgulloso de tu trabajo en esta web XDDDDD

salu2 !!!
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
el_informatico_edu escribió:Vamos a ver, windows 7 funciona perfectamente con 1 giga de ram, yo lo tengo instalado en un netbook acer aspire one d250 con 1 giga de ram y me funciona mucho mejor que cuando tenia el xp.

jaja. yo tengo w7 ultimate instalado en un portatil con 765 de ram y va mejor que cuando tenia xp. Pa fliparlo.

Eso si, aero desactivado y tema clasico de windows y a volar.

al del hilo:
la licencia alemana te va a funcionar siempre que corresponda con la version del xp que instales. Me refiero a home, professional , etc ....
No te va a cambiar el idioma, tranquilo. El inconveniente es cuando tengas que hacer la validacion de windows ya que abrá conflicto de region entre la clave y tu windows. Te lo dará como pirata aunque hayas pagado la clave.
Buscate una licencia español para tu version de windows.
19 respuestas