Ps network Sin actualizar?

Hola. Mi pregunta es :
Se puede acceder a ps network sin actualizar? Ya que tengo el ps breack. Si alguno sabe algun metodo os lo agradeceria mucho que lo expusieseis ya que supongo que alguno tambien tendra el mismo problema que yo. Un saludo
Habia leido que se podia cambiado el DNS pero no funciona o ni se hacerlo
javitomas10 escribió:Habia leido que se podia cambiado el DNS pero no funciona o ni se hacerlo
Lo de las DNS y el proxy ya lo caparon hace tiempo.
NOOOOOOoooooooooo...funciona ya
Todos los dias alguien pregunta por dios tanto cuesta mirar 1 o dos hojas atras???? o en online que es donde estaria en todo caso, a y si te decimos que no es que no
mira... si no te interesa el tema no entres...

si he buscado y no encontre nada por eso me decidi a hacer el hilo

y otra cosita... un poco de educacion no te vendria nada mal

y gracias los demas ;)
javitomas10 escribió:mira... si no te interesa el tema no entres...

y gracias los demas ;)

En ningún momento te han faltado al respeto ni se te ha tratado sin educación, sencillamente es que ya se ha dicho mil veces que no se puede.

Este tema sale todos los dias, y como dicen mejor ponerlo en otros subforos como online o incluso scene, dentro de los hilos que ya haya para ello.

Aqui mejor dudas sobre las ps3, no sobre cacharros piratas.

Si quieres entrar a la psnetwork, actualiza y entrarás sin ningún problema.

Ya cansa todos los dias todo lleno de hilos por lo mismo, que si discos duros, que si donde encontrar firms, que si tal juego funciona con tal firm... maldita la hora que piratearon a PS3.

Y felicitaciones a Sony por ponerles las cosas dificiles y no permitir que se conecten online e ir tapando los trucos que van saliendo.

y gracias los demas ;)

Mala educacion???? sera la tuya que no sabes ni leer porque yo todas las dudas que tengo las encuentro si no es aqui es en google y tu se ve que o una de dos o no sabes buscar o no sabes leer y me parece igual de grabe las dos cosas, a la ahi tienes la mala educacion listillo

Edito: a y aqui la prueba del tiempo que has invertido en buscar porque se nota que has buscado:

hilo_3-41-acabo-de-entrar-en-store-no-funciona_1490058
hilo_problema-con-psn-en-3-41_1484824
hilo_online-3-41-duda-dns_1489482
hilo_como-jugar-on-line-con-el-jailbrakeps3-com_1487302

Y solo e mirado en general y online en las dos primeras paginas y solo los temas que parecia que preguntaban algo en el titulo del tema [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
CrazyJapan escribió:

y gracias los demas ;)

En ningún momento te han faltado al respeto ni se te ha tratado sin educación, sencillamente es que ya se ha dicho mil veces que no se puede.

Este tema sale todos los dias, y como dicen mejor ponerlo en otros subforos como online o incluso scene, dentro de los hilos que ya haya para ello.

Ya cansa todos los dias todo lleno de hilos por lo mismo, que si discos duros, que si donde encontrar firms, que si tal juego funciona con tal firm... maldita la hora que piratearon a PS3.

Y felicitaciones a Sony por ponerles las cosas dificiles y no permitir que se conecten online e ir tapando los trucos que van saliendo.

CrazyJapan escribió:

y gracias los demas ;)

tu me lo has dicho con educacion algo cabreado pero con educacion... para mi el otro señor no lo ha echo, como ves soy novato llevo 1 dia incluso menos dejame que me amolde y envez de criticarme tanto explicarmelo para que no se vuelva a repetir
10 respuestas