Buenas!!!!!, tengo una Élite desde hace un año y medio más o menos, la cual sólo he utilizado en Live el mes que dan cuando te la compras, uun día me la llevé a lo de un amigo para probar su nueva tv, y metimos el FIFA 10, me pidió una actualización del sistema y la aceptamos, bien, cuando la llevé de nuevo a mi casa y la volví a conectar po HDMI el audio no iba... he leído muchos post acerca de esto pero ninguno da con la solución efectiva, llamé al SAT y me dijeron que necesitaba conectarla al Live para descargar una nueva actualización blabla. ( de eso hace unos meses )
La he tenido por componentes hasta ahora que vi la actualización del dash para meter los pendrive usb, bien, bajé de la página de Microsoft la última actualización, la 9199 de la interfaz, pensaba que el problema del audio se solucionaría con ese update, pero no ha sido así, me hace falta alguna otra actualización, si es así, de cuál se trata??
EEEOoooooo ??? jejeje Nadie tiene una solución ?? le pasa a mucha gente según veo los post, he pensado en conectarla por el cable óptico a ver si así saca el sonido y tngo alta resolución, qué pensáis?? no sé si hay una actualización específica, sé que se anunció en el blog de Major Nelson el fix pero nada más...