pregunta sobre actualizacion backup manager stealth modern

Hola, tengo un ps3break con pic original, funciona perfectamente, he instalado el backup manager normal y el steatlh, este ultimo no consigo guardar un juego en el disco duro interno, con el otro bien, pero al conectar la ps3 a internet, al ejecutar el stealth me sale un mensaje diciendome que hay una actualizaciondel software a la version 1.11, supongo que es una actualizacion del stealth, pero no me atrevo por si acaso se fastidia, alguien sabria decirme que hacer?.
Gracias
busca otro backup manager... a mi me paso y me mosque, entonces cambie de programa
siul73 escribió:Hola, tengo un ps3break con pic original, funciona perfectamente, he instalado el backup manager normal y el steatlh, este ultimo no consigo guardar un juego en el disco duro interno, con el otro bien, pero al conectar la ps3 a internet, al ejecutar el stealth me sale un mensaje diciendome que hay una actualizaciondel software a la version 1.11, supongo que es una actualizacion del stealth, pero no me atrevo por si acaso se fastidia, alguien sabria decirme que hacer?.
Gracias


No, no es una actualización del stealth sino del MW2, que es la ID que tienen el programa y al reconocerlo busca la actualización disponible.
creo que ya esta solucionado, al tener la ID del modern warfare, y al estar conectado a la red, reconoce que hay una actualizacion del juego, no del programa, por eso lo de la actualizacion.
Gracias
3 respuestas