¿Cómo veis el futbol?

Vereis tengo un problema. Tengo en casa el gol tv con ono, pero mi madre lo va a quitar porque dice que es mucho gasto al mes.

Me gustaria que me informarias de las tarjetitas estas de al jazeera, o como se llamen, estas de los moritos que se ven mil partidos. Donde se compran? que mas hay que tener para poder ver estos partidos? antenas? informarme por favor.

Un saludo
¿Cuánto te cuesta el Gol TV?
Mebsajerodepa escribió:¿Cuánto te cuesta el Gol TV?

tengo el ono con gol tv mas telefono e internet y mi madre paga casi 100e al mes, entonces va quitar gol tv y rebajar un paquete menos de ono... y queria saber lo de la tarjetita esa.
Qué cómo veo el fútbol???

Lo veo hasta en la sopa!
estelamarinera escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Cuánto te cuesta el Gol TV?

tengo el ono con gol tv mas telefono e internet y mi madre paga casi 100e al mes, entonces va quitar gol tv y rebajar un paquete menos de ono... y queria saber lo de la tarjetita esa.

La verdad es que a mí me parece bastante caro. Qué te puedo decir. ¿Tan importante es ver el fútbol siempre? Dedicate a escucharlo por la radio que también tiene su emoción. Un abrazo. No conozco esas tarjetas de las que me hablas. Un poco de paciencia, que alguien te podrá aconsejar.
saca una tarjeta roja y la metes directa Imagen
Por 16€ q me vale el goltv... El año pasado salia de clase y me veia los partidos de champions en un bar. Con que fuese 1 dia al bar ya me dejaba lo que vale el goltv.
Que si, que con el metodo del sopcast, streaming y tal, los acabaria viendo igual, pero mira... estaba harto de pasar calamidades sincronizandolo con la radio y demás tonterias.
Lo pago a medias con otro compañero de piso,y por 8€ al mes, es una gozada verte el 90% de los partidos importantes.
DrJordi escribió:saca una tarjeta roja y la metes directa Imagen

LOL xD
ReZ escribió:Por 16€ q me vale el goltv... El año pasado salia de clase y me veia los partidos de champions en un bar. Con que fuese 1 dia al bar ya me dejaba lo que vale el goltv.
Que si, que con el metodo del sopcast, streaming y tal, los acabaria viendo igual, pero mira... estaba harto de pasar calamidades sincronizandolo con la radio y demás tonterias.
Lo pago a medias con otro compañero de piso,y por 8€ al mes, es una gozada verte el 90% de los partidos importantes.

Ya si eso me parece muy bien, pero esque en mi casa somos 4 personas y solo a mi me gusta el futbol, ademas tengo ono por lo que pago la television y salgo yo perdiendo, me van a quitar el gol tv, y me voy a quedar con la television de ono cuando yo solo veo gol tv y antena 3 por las series.

Absteneros comentarios chorra. Solo quiero informacion de alguien que sepa como funcionan las tarjetas de al jazeera.
Aracem escribió:Qué cómo veo el fútbol???

Lo veo hasta en la sopa!

+9999
Menuda pesadilla, ya podian variar un poco de contexto deportivo, o por lo menos ceñirse al deporte en si, no las pijerias de las que hablan.
en cualquier tienda de cosas así de satelite y antes te informarás mejor, pero mir yo mas o menos por encima es: poner una parabola no se si recuerdo si era a hotbird nilesat o arabsat, y tener un deco, pues compras la tarjeta que te traerá pues suscripcion para un año creo y yasta cada año compras una o la renuevas, los hay en HD y todo.
Mis padres tienen Canal Satelite Digital con Canal Plus Liga, mis suegros tienen Gol TV y yo tengo Canal Sur y La Sexta. Así hasta me ahorro el dinero de la marienda / cena y las cervecitas XD
parabolica de minimo 80cm (60 €)
deco para la tarjeta (de 60 hasta 200€)
tarjeta de suscripción anual (80€)

para el primer año te tendrás que gastar 200€ minimo, para los siguientes sólo renovar la tarjeta.

La oferta deportiva es: 7-8 partidos de la liga española en cada jornada (por supuesto todos los del madrid y barça), Toda la champions, varios partidos de la copa del rey, la carling cup, todo el Calcio, la liga francesa, holandesa, escocesa, japonesa, quatarí, la champions africana y asiática, la liga brasileña..... voleyball, basket muchos torneos de tenis (wimbledon, USOpen...), programas de RMadrid TV, BarçaTv, ArsenalTv, ChelseaTv, MUnited Tv, LiverpoolTv...... como para aburrirse!!!
Domoe escribió:parabolica de minimo 80cm (60 €)
deco para la tarjeta (de 60 hasta 200€)
tarjeta de suscripción anual (80€)

para el primer año te tendrás que gastar 200€ minimo, para los siguientes sólo renovar la tarjeta.

La oferta deportiva es: 7-8 partidos de la liga española en cada jornada (por supuesto todos los del madrid y barça), Toda la champions, varios partidos de la copa del rey, la carling cup, todo el Calcio, la liga francesa, holandesa, escocesa, japonesa, quatarí, la champions africana y asiática, la liga brasileña..... voleyball, basket muchos torneos de tenis (wimbledon, USOpen...), programas de RMadrid TV, BarçaTv, ArsenalTv, ChelseaTv, MUnited Tv, LiverpoolTv...... como para aburrirse!!!

Pero que tarjeta? XD

Que grande. Yo me niego a pagar por el futbol en la tele, si lo ponen en abierto pues lo vere, sino lo escuchare por la radio.
Yo los veo por la tele ( goltv y canal+liga ) por que por la radio no se viven igual . Eso si , por streaming hay unas cuantas webs que emiten partidos con muy buena calidad.

Saludos!
Dreamcast2004 escribió:

Que grande. Yo me niego a pagar por el futbol en la tele, si lo ponen en abierto pues lo vere, sino lo escuchare por la radio.

Yo como no estoy en España por trabajo, los veo en esta pagina que vi recomendada en uno de los hilos de futbol (ahora no recuerdo cual :-| )
Si el Espanyol juega en casa en el campo.

Si juega fuera .. en bet365 con un proxy escandinavo.

Se ve de la leche y ni un solo corte.

Saludos
subsonic escribió:

Lo veo hasta en la sopa!

+9999
Menuda pesadilla, ya podian variar un poco de contexto deportivo, o por lo menos ceñirse al deporte en si, no las pijerias de las que hablan.

Lo que quiere ver son partidos de fútbol, no la mierda que meten todos los días en las noticias deportivas. Que a parte, siempre son de los mismos. A mucha gente nos importa un mojón, hablando mal y pronto, todo lo que se dice en las noticias deportivas.
AlJazeera + Hellas Sat (para la premier, ya pedí la SC de AlJazeera cuando me enteré de él para la liga). Con estos 2 lo veo todo.
Eruanion escribió:
subsonic escribió:

Lo veo hasta en la sopa!

+9999

Lo que quiere ver son partidos de fútbol, no la mierda que meten todos los días en las noticias deportivas. Que a parte, siempre son de los mismos. A mucha gente nos importa un mojón, hablando mal y pronto, todo lo que se dice en las noticias deportivas.

A mí, las noticias deportivas no me desagradan, al contrario, me interesan como buen futbolero que soy. Lo que me la repampinfla, son las tonterías que están siempre diciendo del Madrid y del Barsa.
Eruanion escribió:
subsonic escribió:

Lo veo hasta en la sopa!

+9999

De hecho , a muchos ya no es que no nos importe un mojón sino que nos toca los cojones bastante. Ayer en "El partido de las 12 " estuvieron de 12 a 1 hablando del madrid y el partido del athletic lo comentaron en 1min. Lamentable.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lo veo mal, muy mal.
24 respuestas