F1 2010-No hay mandos conectados

Al cargar el backup desde el disco interno da ese error y no deja continuar,le pasa a alguien mas? alguna solucion?
Creo que el BM hace mal la copia, no creo que ocupe menos de 4GB este juego.
Lo que he hecho ha sido, con el backup en el disco interno de la consola, cargarlo con el BM y ejecutarlo. Me ha salido el mensaje de los mandos y he conectado el volante, en ese momento ha seguido el juego. Cuando prepara el auroguardado lo niegas todo para que no cree el archivo. Luego creas el usuario, no he cambiado el nombre por si petaba y he seguido. He elegido toro rosso. He dado una vuelta en sakhir y me he salido al menú principal que es tipo colin mcrae 2. Ahí en "Mi F1" he guardado la partida y sin problemas. Y ahora voy a disputar una contrareloj a ver que tal.


Por Usuario: lovaverunt (otro foro. editado especialmente para eol)

Pero creo que se necesita volante.
Yo tengo el logitech driving force GT y nada, hago lo que dices pero cuando llego al nombre... peta y se queda ahi, de ahi no pasa.
El Backup en disco interno o externo?

Tambien ha comentado luego el chaval que no se puede salir al XMB. Hay que reiniciar la consola.
Pero se ve que funciona.

Yo todavía no lo he probado. Espero el original.
Yo con el backup en el disco interno, y uso el PS Jailbreak comprado en Futura Online.

Estoy leyendo en otro foro uno que dice que le funciona con el volante que yo tengo... pues nada, no se por que no pasa de ahí...
Pues seguro que has leido eso que en unas consolas funciona y en otras no.
A mi me da tambien el mismo error de los mandos :(
funcionara con el volante de la ps2 y un adaptador?
Dudo que funciona, ya que dicen que solo funciona con los logitech pero pruebalo a ver ;)
y otra question, el juego solo ocupa 4 gb?me parece algo extraño no?
Pues yo tengo un Logitech Momo y no funciona! Imagen

No entiendo como el momo, que siendo un volante mejor que los driving force, no funcione en casi ningún juego de ps3 o lo haga mal...

PD: Con el BM no me funciona lo de conectar el volante, pero con el juego normal me lo detecta pero va mal (el volante).

PD2: SI, el juego solo ocupa 3,8GB y está en un BluRay...

Un Saludo ;)
Davpk escribió:Pues yo tengo un Logitech Momo y no funciona! Imagen

No entiendo como el momo, que siendo un volante mejor que los driving force, no funcione en casi ningún juego de ps3 o lo haga mal...

PD: Con el BM no me funciona lo de conectar el volante, pero con el juego normal me lo detecta pero va mal (el volante).

PD2: SI, el juego solo ocupa 3,8GB y está en un BluRay...

Un Saludo ;)



Yo tengo el driving force feedback,el azul de la ps2, haber si puedo probarlo luego.
respecto a los 3,8 gb, me parece algo extraño con lo que en verdad tendría que pesar el juego, pero vamos nose.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Tened cuidado con este juego que estropea el dongle usb,a mi me estropeo el ps3break parece que descofiguró el hex que trae de fabrica y tuve que meterle psgroove 1.1,se me quedó pillado el juego y al salir no salía y tuve que reinicia la ps3,cuando volví a encenderla hice el proceso de power y eject ya no volvío a funcionar y eso tuve que tirar del psgroove y se arregló.

Quien sabe si sony le ha hecho algo al juego para eliminator de dongles usb [+risas]
alex puede ser simple casualidad, el f1 lleva 2 o 3 semanas distribuyendose a las tiendas y grandes almacenes, en ese tiempo sony no avia sakao la 3.42.
El juego descomprimido son 4,74GB, lo mismo que la versión sin relleno de Xbox360. Sobre el error de los mandos, también sucede en la versión original si esta activo el PS Jailbreak, por tanto el fallo no es del Backup Manager.
Jur...

EOL no da soporte a copias descargadas de internet.

Varios juegos no son compatibles (tanto en control como en el propio proceso de copia) con el backUp Manager a día de hoy.

Un saludo.
16 respuestas