Supuesta GTS 250 averiada

Hola, ante todo perdonad si hay un hilo de reparaciones o de averias... no he sabido encontrarlo y por eso un nuevo hilo...

La cosa es que me han dado una grafica point of view, con un ventilador twin turbo, que segun el chip es una gts 250... eso no lo tengo claro pero en fin, por referencia y tal, me sale eso.

Yo estoy usando una 8600 gt que va bien, es hacer el cambio por esta en la placa y el monitor no da señal.... otra duda es que lleva para meter dos conectores molex de 6... he probado a meterle el unico que me han dado porque segun mi amigo es el unico que le dieron y funcionaba, lo que nose es en cual conectar, y por otro lado tampoco me queda claro que tenga que llevar solo uno...
Decir que los ventiladores si giran, y curiosamente otra grafica, una 8500 gt de asus tampoco me funciona... las 2 han salido del mismo chaval, esto ultimo no tiene importancia puesto que las graficas fueron en calidad de regalo por su parte, pero no deja de ser curioso.

La cuestion es... se las puede probar de alguna manera¿? Revivirlas? En tienda harian algo? Las meto al mediodia en el cubo de la basura junto a los restos del potaje???

Un saludo a todos, y gracias por adelantado.
Siempre hay que ponerle a las graficas todos los conectores de alimentacion, si hay un momento en el que la grafica pida toda la chicha que necesita y no puede, se puede llegar a joder, que me da a mi que eso es lo que pudo pasar, o eso o la fuente que tiene es una asesina de graficas [qmparto]
A no ser que sea un componente externo, como un condensador reventado o algo similar, porque como sea que el chipset este frito o las memorias, te va a ser imposible de arreglar.
Gracias por contestar Anubi, esta grafica pertenecia a un tercero que se la dio a un segundo que no sabia montarla... y bueno yo tampoco... no tenia vista semejante artilugio y supuse que el conector de 6 pines bastaba... de hecho es el que el tercero dijo que uso.

De condensadores esta todo ok.... lo unico que he visto es como supurada la conexion de rgb de monitor... probaria con cable hdmi esta tarde pero no creo que gane nada...

Entonces por lo que me dices no tiene reparacion ni comprobacion de nada... Pos que pena... con la bestia parda que es la cosa esta para mi.... bueno un saludo y gracias.
Pues prueba porque igual tienes suerte y lo jodido es la salida vga
Bueno pues parece ser que si que funciona... lo que no se porque.

Me ha dado por probarla otra vez con la misma salida de monitor y premio!!!

He estado mirando por temas de alimentacion y me parece que van por ahi los tiros de que no funcionara, no recuerdo si la conecte en la misma linea los dos conectores que lleva (supongo que fui tan tonto que si). El caso es que ahora por diferentes lineas funciona, no obstante me avisa de alimentacion insuficiente supongo que por eso no iba...

Veo dos opciones, o la fuente no da lo que le piden (es probable porque tiene su tiempo... es de 460w y en la linea de 12v pone 18a, lo cual segun mis investigaciones es malo).

Y segundo que haya que conectarle otro conector pci de 6 a la grafica... (como dije es raro pero lleva 2 conectores de 6).

De las dos opciones es mas problema de la primera? de la segunda? de las dos??

Lo de los 2 conectores de 6 lo he comentado en tienda y me dicen que solo necesita uno.. aun asi no me fio. Por otro lado, me tendre que comprar fuente, y ire a pcbox que es lo que me queda mas cerca, por 50 euros o menos tenemos algo competente??

Un saludo a todos, gracias y perdon por el tocho, en estas cosas es mi primera vez... [ayay]
David8v escribió:Lo de los 2 conectores de 6 lo he comentado en tienda y me dicen que solo necesita uno..

el fabricante por algo puesto el segundo, no por gustos...

poca cosa tienen esto de pcbox, por ejemplo FUENTE ALIMENTACION 520W TACENS RADIX III VENT.13.5CM 54eur.

edito: no he visto ninguna pov gts250 que tenga 2 conectores de alimentacion pcie, asegurate de modelo que es antes de comprar una nueva fuente de alimentacion.
Lo de los 2 conectores ya te digo que un lumbreras de una tienda me dijo que no hacia falta los 2, que era algo asi como auxiliar...

No la habras visto pero te aseguro que la tengo, point of view gts 250 con 2 conectores... esto... alomejor te dice algo mas que en la etiqueta pone gts 250 EXO... no se si sera de importancia.

Bueno pues me he comprado una bequiet de 550w por 50 y pocos euros... se podria mejorar pero para el gasto que es, segun el dependiente me va bien, no la quiero para un uso exagerado (estoy por desmontarla las largas temporadas que no juego).

Un saludo y gracias a todas las respuestas.
Lo de los 2 conectores ya te digo que un lumbreras de una tienda me dijo que no hacia falta los 2, que era algo asi como auxiliar...

No vuelvas a preguntarle ni pedirle consejo al de esa tienda [qmparto]

No la habras visto pero te aseguro que la tengo, point of view gts 250 con 2 conectores... esto... alomejor te dice algo mas que en la etiqueta pone gts 250 EXO... no se si sera de importancia.

Bueno pues me he comprado una bequiet de 550w por 50 y pocos euros... se podria mejorar pero para el gasto que es, segun el dependiente me va bien, no la quiero para un uso exagerado (estoy por desmontarla las largas temporadas que no juego).

Por lo que veo, parece que es un modelo que viene con oc de fabrica, de ahi que necesite mas alimentacion, lo mejor es hacerlo directamente con el cable pci-e que viene directo de la fuente, los adaptadores esos que hay para pasar dos molex a pci-e son una mierda y hay que tener cuidado que la linea de los molex a los que se conecte no este saturada.

No vuelvas a preguntarle ni pedirle consejo al de esa tienda [qmparto]

Por lo que veo, parece que es un modelo que viene con oc de fabrica, de ahi que necesite mas alimentacion y el conector extra, lo mejor es hacerlo directamente con el cable pci-e que viene directo de la fuente, los adaptadores esos que hay para pasar dos molex a pci-e son una mierda y hay que tener cuidado que la linea de los molex a los que se conecte no este saturada.
Ah si?? OC de fabrica?? es que en esto no me entero de na, si que voy viendo cosas y tal... pero nunca me he podido (ni querido) enterar mas alla de mi 8600 gt...

Esto... que te parece esta grafica?? he jugado un rato al AC2 y guay... un poquillo mejor que con mi 8600...

No me quedan mas huevos que usar el convertidor este, la fuente lleva otra salida pci de estas pero de 8 y las otras 2 lineas pues las he llevado cada una a la grafica... no se si me explico... igualmente tengo 2 discos de 500 sata y grabadora y por tiradas de cable no me da para meterle una linea sola para la grafica y el resto para otra linea... deberia haber metido una linea sola para la grafica???

Esto de que lleve OC y tal... me da hasta miedo el monstruo este, va a estar guardadita mientras me sacan el AC Hermandad...
Al dependiente de esa tienda tranquilo que como mucho saludarle por la calle jejeje un saludo Anubi.
Deberia irte mucho mejor que con la otra, es bastante mas potente, normalmente los conectores de 8 se pueden separar en uno de 6, y dos pines sueltos. Por si acaso prueba una reeinstalacion limpia de drivers haz esto, al pie de la letra:

1: Bajate esto e instalalo http://www.guru3d.com/category/driversweeper/
2: Bajate los ultimos drivers de Nvidia http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
3: Vete al panel de control, y a desinstalar programas, desinstala los drivers de Nvidia
4: Reinicia en modo a prueba de fallos (F8 durante el arranque)
5: Ejecuta el driver sweeper, activa la opcion "NVIDIA Display" y dale a Clean
6: Reinicia normalmente e instala los drivers de Nvidia que bajaste antes

Son 5 min, por probar no pierdes nada
Jajajaja veamos... lo de que me va un poquillo mejor era coña! jejeje

Va infinitamente mejor, lo tengo que probar en el AC1 porque en el primer juego creo que mi 8600 iba peor en el 1 que en el 2, vamos estoy seguro, de que iba peor, se realentizaba mas... etc... Ni idea de porque el 2 pidiendo mas grafica me chuta mejor la 8600...

No obstante se agradece el aporte, para limpiezas asi tengo el Ccleaner y su limpieza de registro... no es mucho pero bueno, supongo que lo que me comentas es mas especifico.

Yo tenia el driver de la 8600 de windows 7, pero para esta me baje los drivers de nvidia y los instale yo en modo a prueba de fallos, no se si me hubiera faltado igualmente la limpieza pero vamos.... VA DE COJONES la grafica, en mi vida la habia puesto en modo calidad, siempre la tuve en rendimiento, un saludo Anubi.
Joer ya podria regalarme a mi tambien una grafica,la tendria para Physx XD.Pues nada a disfrutarla y mas que es gratis.
Buenas, he podido probar la grafica y va fina fina....

Sigo teniendo curiosidad por saber exactamente lo que tengo y equivalente a que, buscando me he encontrado estas especificaciones, no he sido capaz de encontrar nada mas, si alguien me pudiera decir que tal ando con esta grafica, y a que equivale (ya sea en ATi o en Nvidia) lo agradeceria. Un saludo.

http://www.pclabs.com.tr/2009/06/03/poi ... ncelemesi/
13 respuestas