PS3 Break - Problema al meter los juegos

Hola

Tengo un PS3 Break funcionando de lujo pero tengo un problema:

Cuando arranco el BACKUP MANAGER, meto el JUEGO, me aparece la imagen pero no me deja hacer nada mas :S:S:S sabeis que puede ser?

No me deja darle ni a la X ni al O
Tienes que borrar las actualizaciones que tengas de ese juego, asi te funcionara perfecto, si no te funciona es que tiene algun dato corrupto y tendras que volver a volcarlo.
imagino que lo estaras seleccionando primero con los cursores no? [burla2]
Ni tan siquiera le deja seleccionar el juego. Es decir, el cursor no se mueve.
A mi esto me ha ocurrido, yo lo arregle formateando Ps3 al completo, no vale el rapido, y una vez formateada, te bajas el backup manager de la pagina de PS3Break, y sigues el proceso de instalacion, una vez hecho debería andarte.
A mí me funcionó eso, prueba aver.
Suerte
La solucion a tu problema es el siguiente:
Le has metido el backup manager stealth o el de los lemmings y tienes que meterle el backup manager que parece en la web del http://www.ps3break.com
Eso se debe que el backup manager del stealth o el de los lemmings es compatible con el psgroove 1.1 y no con el que viene en el ps3break de serie. Cambialo y te funcionara perfectamente
No es necesario que formatees, al menos en las pruebas que yo he hecho no lo es.
La solucion del formateo, no se, no sé.
No sé si se animará a formatear del todo la PS3.
En cuanto al backup manager, se bajó de la web de PS3Break.com

Se hizo lo siguiente:
Se bajó el Backup Manager de Ps3Break.com y se copió al directorio raíz de un FAT32/pendrive
Se bajó el 3.41, tambíen de PS3Break.com
Se actualizó la PS3 a la 3.41
Se desconecta la PS3 de la corriente electrica
Se pincha la PS3Break
Se arranca la PS3 y se pulsa Eject
Se enciende la luz verde de la PS3Break
Se conecta el FAT32/pendrive
Se selecciona Instalar BackuP Manager y lo instala sin problemas
Se arranca Backup Manager y despues de la pregunta, aparece la pantalla negra con el titulo en naranja "Backup Manager"
Se mete uno de los juegos originales y comprados en España, aparece el nombre del juego y ahi se para. No responde a nada ni en el mando BD ni en los sixaxis. Se probó con 3 juegos distintos.
No existe ningun backup de juegos, ni puntuaciones, ni troefeos, ni nada relativo a juegos.
Se ha probado 3 veces, incluso poniendo la PS3 a sus valores por defecto.
Tu ps3break es original ? o es un clon chino? (con el boton upgrade en blanco etc...)
Segun lo que indica la página de PS3Break.com es original, tiene el boton negro y el texto de Upgrade a la derecha del boton.
8 respuestas