el firefox no arranca

buenas pues eso que no hay manera para que arranque el programa cuando lo voi a arrancar se pone el proceso y en un segundo se vuelve a ir... :S sabeis de que puede ser

pd: aora mismo estoi escribiendo desde el safari, y el ie tambien me va bien...
Hechale una pasada con el antivirus a ver si pasa algo. Limpia el inicio también puede ayudar.

¿En el administrador de tareas (pestaña de procesos) se te cierra tambien?

si mal no recuerdo firefox tenia un arranque seguro dentro de la carpeta en archivos de programa (hablo de memoria yo me mude a chrome) Intenta entrar por ahi y ponte a desactivar plugins a saco.

Prueba también a arrancar windows en modo seguro a ver si asi lo arrancas.

yo creo que algún plugin esta tocando los webos, deberias poder solucionarlo con el arranque seguro.

bueno, ya nos contaras. Si lo solucionas postea como lo hicistes, algun dia le servira a alguien mas.
tenoverburn escribió:Hechale una pasada con el antivirus a ver si pasa algo. Limpia el inicio también puede ayudar.

¿En el administrador de tareas (pestaña de procesos) se te cierra tambien?

si mal no recuerdo firefox tenia un arranque seguro dentro de la carpeta en archivos de programa (hablo de memoria yo me mude a chrome) Intenta entrar por ahi y ponte a desactivar plugins a saco.

Prueba también a arrancar windows en modo seguro a ver si asi lo arrancas.

yo creo que algún plugin esta tocando los webos, deberias poder solucionarlo con el arranque seguro.

bueno, ya nos contaras. Si lo solucionas postea como lo hicistes, algun dia le servira a alguien mas.

mm ante todo gracias lo de si aparece en la pestaña procesos de administrador de tareas aparece un moment y desaparece enseguida... lo que yo quisiera es que volviera a arrnacar sin necesidad de desisntalar ni nada todo sucedio porque no me dejaba borrar un programa (itunes version 9....) para instalar la version actual es decir la 10 y no me dejaba en panel de control agregar o quitar programas asque use el revounistaller lo puse para que lo escaneara profundo con las entradas del registro y tal y asi me dejo borrarlo completamente y instalar itunes 10 y desde hay ya no me dejo aarancar firefox... en principio no tiene nada que ver pero eran miles de entradas y miles del registro no kreo k se colara ninguna de firefox peor al = si y por eso no va es lo unico que se me ocurre porque no e instalado ningun plugin nuevo ni nada... que opinas?
Pues tiene toda la pinta que el programa revounistaller borro algo en el registro relacionado con firefox. Prueba a reinstalar encima otra vez, asi no perderias tus favoritos, y ademas restaurarias las entradas de registro que tocastes.

Ya nos contaras. Un saludo
tenoverburn escribió:Pues tiene toda la pinta que el programa revounistaller borro algo en el registro relacionado con firefox. Prueba a reinstalar encima otra vez, asi no perderias tus favoritos, y ademas restaurarias las entradas de registro que tocastes.

Ya nos contaras. Un saludo

bueno parece mui simple para que vuelva a arrancar pero por intentar no cuesta nada grax ;)
La mejor solucion es pasarse al opera jejeje.... Va de vicio
PakinhoGLZ escribió:La mejor solucion es pasarse al opera jejeje.... Va de vicio

gracias lo tendre en cuenta jejeje
Antes de nada intenta arrancar el navegador en modo seguro (INICIO/TODOS LOS PROGRAMAS/MOZILLA FIREFOX/MODO SEGURO) y desactiva los complementos.

Saludos!
Tienes el nod 32? A mi hay a veces que no me deja iniciar por culpa del nod 32, sobretodo despues de actualizarse.
8 respuestas