F1 2010 con 3.42? IDEA para solucionarlo.

Hola amigos!
Ultimamente se está hablando que podria incorporar la actualizacion 3.42 obligatoria y eso nos podria joder el invento.

He tenido una idea, que no se si estará ya dicha o no, pero vamos, os la doy:
Cuando hagamos el backup, podriamos entrar por el FTP PS3 a los archivos del Juego y de alguna manera eliminar la actualizacion 3.42, sustituirla por la 3.41 o hacer que se salte de alguna manera.

Saludos!
_DeV_ escribió:Hola amigos!
Ultimamente se está hablando que podria incorporar la actualizacion 3.42 obligatoria y eso nos podria joder el invento.

He tenido una idea, que no se si estará ya dicha o no, pero vamos, os la doy:
Cuando hagamos el backup, podriamos entrar por el FTP PS3 a los archivos del Juego y de alguna manera eliminar la actualizacion 3.42, sustituirla por la 3.41 o hacer que se salte de alguna manera.

Saludos!


Antes que nada lo del F1 2010 ya ha sido desmentido varias veces. No se sabe de donde ha salido el rumor pero es eso ... un rumor.

Respecto a lo del cambio de la 3.42 a la 3.41 lo que propones puede que funcione en los primeros juegos, que pidan la 3.42 por pedirla sin necesitarla para nada. Pero con la 3.50 sin duda los juegos no la pedirán, la necesitaran. Es decir, se habrán programado para hacer uso de esa versión de firmware y no servirán engaños. Bueno, sí, el custom firwmare pero con eso no engañas al juego sino a la consola.
No vienen con 3.42. Aun asi no funciona , no reconoce los mandos ( O eso he leido , yo tengo mi copia , pero no la probe )
Sevilla FC escribió:No vienen con 3.42. Aun asi no funciona , no reconoce los mandos ( O eso he leido , yo tengo mi copia , pero no la probe )


Funciona con volante Logitech.

Saludos!
oajala fuera tan facil pero me da a mi que no.....no se si tendra que ver pero en la psp, en sus inicios (como ahora la ps3), cuando se subio a la v2.00 no habia forma de jugar a los juegos nuevos sin parchear la flash, un eejmplo el sfa3, eso si con el tiempo empezaron a salir emuladiores de flash en la memory stick y por ultimo CFW, los cuales espero que algun dia empiecen a salir en ps3.

En definitiva si un juego pide actualizacion mator, en la mayoria de los casos, no creo que en todos, o si, buscara algun archivo corepondiente a es firm, no un numero en un bloc de notas
No se si me explique [carcajad] [carcajad]

Un saludo
jaimenn escribió:oajala fuera tan facil pero me da a mi que no.....no se si tendra que ver pero en la psp, en sus inicios (como ahora la ps3), cuando se subio a la v2.00 no habia forma de jugar a los juegos nuevos sin parchear la flash, un eejmplo el sfa3, eso si con el tiempo empezaron a salir emuladiores de flash en la memory stick y por ultimo CFW, los cuales espero que algun dia empiecen a salir en ps3.

En definitiva si un juego pide actualizacion mator, en la mayoria de los casos, no creo que en todos, o si, buscara algun archivo corepondiente a es firm, no un numero en un bloc de notas
No se si me explique [carcajad] [carcajad]

Un saludo


Este NO PIDE ACTUALIZACIÓN, solamente no funcionan los controles, y no es el primero en el que pasa.
Ya hay un juego que hace EXACTAMENTE lo mismo, el Super Street Fighters IV, asi que habra que ir buscando una solución.
Todo el mundo a probar cosillas.

EDIT: Esto no ira mejor en carga de backups que en SCENE??
uff...pues eso es mas complicado todavia porque si estamos corriendo el firm que necesita y no funcan los controles, que puede ser?

un saludo
Entonces la backup del F1 2010 esta confirmada que no funcionan los controles? joder que cosa más rara haber si sacan alguna solucion para arreglar el problema...
La solución es revisar el post, ya puse más arriba que sí funciona con el volante Logitech.
Pero no todo el mundo tiene el volante logitech o le gusta jugar con volante
post cerrado en breve...
Pero dicen que despues de poner el volante se instala y puees usarlo ( o algo asi ) aun asi , no tengo volante y creo que me sale casi mejor jugar con el original
haber chavales, si el juego esta ya para descargar en algunas paginas, no creeis que es falso eso de que lleva la 3.42?
aeg11111 escribió:haber chavales, si el juego esta ya para descargar en algunas paginas, no creeis que es falso eso de que lleva la 3.42?


Pero porque no lees primero antes lo que YA esta escrito en el hilo, eso ya lo sabemos, pero sabes tu que no rulan los controles como en el SSFIV???
cauldreon escribió:
aeg11111 escribió:haber chavales, si el juego esta ya para descargar en algunas paginas, no creeis que es falso eso de que lleva la 3.42?


Pero porque no lees primero antes lo que YA esta escrito en el hilo, eso ya lo sabemos, pero sabes tu que no rulan los controles como en el SSFIV???


pues chato yo tengo mi ps3 rulando ahora mismo con el juego y todos los controles responden. hasta los tecnicos de boxer no tardan mas de 7 segundos.
aeg11111 y como lo haces? e leido en muchisimos post que las copias no funcionan, tienes k conectar primero un volante logitech y dsp un sixasis para que te reconozca el mando, de primeras no te funciona el sixaxis y otra cosa, que el guardado automatico tmp funciona, primero problemas de los juegos? o se trata del propio backup manager?
mira pasate por ps3 sos y descargalo y compruebalo tu mismo. lo del guardado automatico ahi si llevas razon pero para eso se guarda manual.
ami m pasa lo mismo no me reconoce el mando, y he escuchado que si k traia la 3.42 pero han parcheado el backup y por eso no funcionan los mandos, si no han tocado nada y esque d por si no funciona, el k se haya gastado 60 euros k se de con un canto en los dientes vaya

saludos
Yo, tengo el SFIV, cuando el hice una copia, no te que los controles no funcionaban, pero si le hago un salve antes con el disco original, me funciono perfectamente.... Es pero que sea parecido con el F1 2010...
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aeg11111 escribió:
cauldreon escribió:
aeg11111 escribió:haber chavales, si el juego esta ya para descargar en algunas paginas, no creeis que es falso eso de que lleva la 3.42?


Pero porque no lees primero antes lo que YA esta escrito en el hilo, eso ya lo sabemos, pero sabes tu que no rulan los controles como en el SSFIV???


pues chato yo tengo mi ps3 rulando ahora mismo con el juego y todos los controles responden. hasta los tecnicos de boxer no tardan mas de 7 segundos.

Hola,puedes subir tu savedata que te creastes aver si poniendo el tuyo funcionan ya los mandos [oki]
playstation_9999 escribió:
aeg11111 escribió:
pues chato yo tengo mi ps3 rulando ahora mismo con el juego y todos los controles responden. hasta los tecnicos de boxer no tardan mas de 7 segundos.

Hola,puedes subir tu savedata que te creastes aver si poniendo el tuyo funcionan ya los mandos [oki]

si subelo si puedes aver si funciona
pues nos harías un gran favor, subenoslo a megaupload por ejemplo, supong k savedatas si se pueden postear aki no?

saludos y gracias
Buah no lo sabia ,interesante el dato del savedata.


Seria interesante probar un savedata del f1 por si tambien funciona.


Me suscribo al hilo para ver si alguien sube el archivo y lo probamos ;)




Un saludo!
A ver, voy a intentar daros mi visión. He conseguido hacerme con el juego en Madrid hoy. Con mucho miedo, lo he metido en la consola rezando para que no tuviese la 3.42 obligada después de los comentarios que había leído. Por suerte no la lleva. Después de haber estado jugando un rato, creado el perfil, salvado la partida después de la calificación de un GP, he hecho la copia al disco interno desde el Backup Manager, y al arrancarlo sale el mensaje de que conectes el mando a la consola, por lo que mucho me temo que no hay solución de momento. A ver si se mejora el loader por parte de algún scener. Un saludo y espero haber ayudado.
Yo tengo el logitec driving force GT, ¿ funciona con el ?

Saludos
chanquete69 escribió:A ver, voy a intentar daros mi visión. He conseguido hacerme con el juego en Madrid hoy. Con mucho miedo, lo he metido en la consola rezando para que no tuviese la 3.42 obligada después de los comentarios que había leído. Por suerte no la lleva. Después de haber estado jugando un rato, creado el perfil, salvado la partida después de la calificación de un GP, he hecho la copia al disco interno desde el Backup Manager, y al arrancarlo sale el mensaje de que conectes el mando a la consola, por lo que mucho me temo que no hay solución de momento. A ver si se mejora el loader por parte de algún scener. Un saludo y espero haber ayudado.

Utilizas el jailbreak o algún clon supongo. has probado a quitar el jb y después arrancar el juego con el mando puesto en el usb donde estaba el jb, pruebenlo please.
vandaloZ escribió:
chanquete69 escribió:A ver, voy a intentar daros mi visión. He conseguido hacerme con el juego en Madrid hoy. Con mucho miedo, lo he metido en la consola rezando para que no tuviese la 3.42 obligada después de los comentarios que había leído. Por suerte no la lleva. Después de haber estado jugando un rato, creado el perfil, salvado la partida después de la calificación de un GP, he hecho la copia al disco interno desde el Backup Manager, y al arrancarlo sale el mensaje de que conectes el mando a la consola, por lo que mucho me temo que no hay solución de momento. A ver si se mejora el loader por parte de algún scener. Un saludo y espero haber ayudado.

Utilizas el jailbreak o algún clon supongo. has probado a quitar el jb y después arrancar el juego con el mando puesto en el usb donde estaba el jb, pruebenlo please.

Utilizo el PSFreedom 1.1 para Dingoo. He hecho lo que me comentas, en el puerto del jb y en el otro y sigue sin reconocerlo. Sin embargo, se puede pulsar perfectamente el botón PS y moverse por el menú un game, aunque al pulsar Salir del juego, la consola se cuelga... Se queda intentando salir sin hacer nada y la he tenido que apagar de botón.
Una pregunta , a mi en disco externo no me pasa de la pantalla de cargando ni nada , es lo normal?
chanquete69 escribió:
vandaloZ escribió:
chanquete69 escribió:A ver, voy a intentar daros mi visión. He conseguido hacerme con el juego en Madrid hoy. Con mucho miedo, lo he metido en la consola rezando para que no tuviese la 3.42 obligada después de los comentarios que había leído. Por suerte no la lleva. Después de haber estado jugando un rato, creado el perfil, salvado la partida después de la calificación de un GP, he hecho la copia al disco interno desde el Backup Manager, y al arrancarlo sale el mensaje de que conectes el mando a la consola, por lo que mucho me temo que no hay solución de momento. A ver si se mejora el loader por parte de algún scener. Un saludo y espero haber ayudado.

Utilizas el jailbreak o algún clon supongo. has probado a quitar el jb y después arrancar el juego con el mando puesto en el usb donde estaba el jb, pruebenlo please.

Utilizo el PSFreedom 1.1 para Dingoo. He hecho lo que me comentas, en el puerto del jb y en el otro y sigue sin reconocerlo. Sin embargo, se puede pulsar perfectamente el botón PS y moverse por el menú un game, aunque al pulsar Salir del juego, la consola se cuelga... Se queda intentando salir sin hacer nada y la he tenido que apagar de botón.


Gracias, esto es la cosa mas extraña que he oído, tiene que ser un fallo del backupManager
aeg11111 escribió:mira pasate por ps3 sos y descargatelo y compruebalo tu mismo. lo del guardado automatico ahi si llevas razon pero para eso se guarda manual.

¿Qué dices tú de descargar el qué? :-|
Otra cosa que he notado, es que cuando desde el backup manager inicia el proceso de copia, la barra de progreso de arriba, la que indica el progreso total del disco, comienza al 50% a realizarla, es como si la mitad del disco se la saltase. He hecho backups del resto de mis juegos y ninguno de ellos (a pesar de que algunos tampoco funcionan) se ha comportado de esta forma.
_ChRiS_ escribió:
aeg11111 escribió:mira pasate por ps3 sos y descargatelo y compruebalo tu mismo. lo del guardado automatico ahi si llevas razon pero para eso se guarda manual.

¿Qué dices tú de descargar el qué? :-|


edito:
(hoy estoy un poco obtuso jejeje y hay que guardar las formas.)
se refiere al backup del f1.(siempre y cuando dispongas del original, caro esta. ¬_¬ )
uffffff... Esto ya no se como encajarlo, pero creo que traigo peores noticias si cabe. Si la consola está con el modo debug activo, ni cargando del disco original funciona. Sale el mismo error de los mandos, por lo que el problema debe estar generado por el propio proceso de jailbreak y la forma de influir sobre los puertos USB... Que mal asunto! :(
vandaloZ escribió:
_ChRiS_ escribió:
aeg11111 escribió:mira pasate por ps3 sos y descargatelo y compruebalo tu mismo. lo del guardado automatico ahi si llevas razon pero para eso se guarda manual.

¿Qué dices tú de descargar el qué? :-|


edito:
(hoy estoy un poco obtuso jejeje y hay que guardar las formas.)
se refiere al backup del f1.(siempre y cuando dispongas del original, caro esta. ¬_¬ )


Ya, pero esque si especifica.. se ahorra de meterse en un lío aquí..:S
Realmente no se si la propagación de esta info puede resultar perjudicial para el futuro de todo el... temita, pk a lo mejor otras compañías de juegos se ponen las pilas y,,, finita la comedia.
vandaloZ escribió:Realmente no se si la propagación de esta info puede resultar perjudicial para el futuro de todo el... temita, pk a lo mejor otras compañías de juegos se ponen las pilas y,,, finita la comedia.

Los de Sony ya lo sabrán de sobra
vandaloZ escribió:Realmente no se si la propagación de esta info puede resultar perjudicial para el futuro de todo el... temita, pk a lo mejor otras compañías de juegos se ponen las pilas y,,, finita la comedia.

Finita la comedia no creo, no acabamos de empezar con la scene, pondran fix a los juegos como en la psp, sacaran CFW, otros loaders que no requieran disco, etc ..., aun no llegamos al mes de tener la play en debug, tiempo al tiempo compañero.
Podria ser que de alguna forma el F1 detectara el Launch12345 y diera el error de los mandos?
A quien lo ha probado despues de volcarlo al disco duro y ha reiniciado en modo retail y le sigue dando el mismo error, no estaria de mas que con el FTP Server borrase esta carpeta para no dejar rastro en la PS3 y volver a probarlo...
ya nos contaras si lo haces, no todos tenemos los 60-70 euros para poder probarlo.
Creo que no hace bien la copia, es muy raro que solo ocupe menos de 4GB
Atención, pregunta. Qué coño hace esto en PSP? [carcajad]

Reporto para que muevan xD

Saludos!
39 respuestas