PSJAILBREAK EN STOCK EN ESPAÑA ACTUALIZADO

pues si quereis mas informacion aqui la teneis:
precio 89 euros gastos incluidos 24 0 48 horas pago contrareembolso



“El mejor complemento para tu PlayStation 3”

Cuatro años después de su salida al mercado, la PlayStation 3 recibe su primera posibilidad para cargar aplicaciones caseras, aprovechando toda su potencia. El PS Jailbreak permite la carga de software sin firmar en la consola de Sony, lo que posibilita la utilización tanto de copias de juegos como de programas "homebrew".

El PS Jailbreak es un pequeño pendrive que se conecta mediante USB a la PS3, por lo que no requiere abrir la consola, soldar nada, ni tener conocimientos de electrónica. Es fácil, rápido, cómodo y -lo mejor- eficaz.

Con este revolucionario dispositivo dejamos la consola en modo debug y con un pequeño software podemos copiar los BluRay al disco duro interno o a un disco duro externo USB. Ese disco duro lo podremos compartir de forma rápida.

El sistema funciona en todos los modelos de PlayStation 3 (fat y slim) y en todos los firmwares hasta la versión 3.41. Un uso en actualizaciones superiores podría causar incidencias no deseadas.

Características


Soporta hasta la actualización de firmware 3.41.
USB Plug & Play con una instalación sencilla.
GUI (interfaz gráfica) intuitiva.
Compatible con PlaySatation 3 FAT y SLIM.
Soporta todas las regiones de PS3 (USA, JAP, PAL y KOR).
Desactiva las actualizaciones automáticas de PS3 por si se produce un posible brick.
Soporta todos los juegos. No funcionan los backups de las películas en BluRay, backups en DVD o consolas anteriores como PS1 o PS2.
Para la carga de juegos es imprescindible tener un juego o demo de PS3 en el lector.
Se puede jugar a las backups desde el disco duro interno de la PS3 o incluso desde un disco duro externo USB.
Velocidad de juego de backups a 2x, la misma velocidad que el BluRay de PS3.
Gracias a este dispositivo, próximamente llegará una avalancha de aplicaciones homebrew.
Totalmente actualizable vía PC desde la web oficial internacional.

Nuevas mejoras


Soporte NFTS.
Nueva version del Backup Manager 1.1 (OK).
Compatible con todos los firmware de PS3.
Compatible con backups BluRay, PS2 y PSX.
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.
Podrás actualizar siempre la consola para el juego online.

Nota legal
Este dispositivo permite el uso de juegos y aplicaciones homebrew. Utilizar roms sin licencia es ilegal y está perseguido por la ley. La legislación de cada pais es diferente concediendo al usuario distintos derechos sobre sus buckups y homebrew. Es responsabilidad del usuario conocer y respetar la legislación vigente en su pais de residencia




la mala noticia es que no soporta firmware superior a 3.41 pero si los anteriores es una buena, y además soporta mkv y formato nfst esto creo que merece la pena si no sacan nueva actualizacion para el psgroove tener en cuenta antes de comprar un clon, o antes te lo haces tu o compras el original si tine mas soporte , hay dejo el hilo abierto para quien quiera opinar pero soporte nfts y MKV y XBMC a mi me biene de perlas y eso que tengo el psgropic.

se me olvidaba lo mas importante [carcajad] [carcajad] [carcajad] http://oficialpsjailbreak.es/index.php? ... da42792eeb
Dios, otra vez? Ya se ha dicho tropecientosmilmillones de veces que esa web es de timadores.
Me cago en tu *perrito* que esa pagina es falsa, que se anda advirtiendo a medio mundo que no lo compren de ahi, que te dan un clon de 20 euros a 90. [noop] [uzi] [uzi] [uzi]
A pero si lo has hecho a posta te mereces un ban de por vida.
PD:¿feliz? [poraki]
Cuidado con ese tipo de paginas que te intentan vender un clon a precio del original..
Oscaret- escribió:Dios, otra vez? Ya se ha dicho tropecientosmilmillones de veces que esa web es de timadores.


Es como el dia de la marmota, se repite una y otra vez lo mismo xDD
pues para ser falsa como decís tiene anuncio en la web del elotrolado.net no creo que la web de anuncios de timadores , es mas hay otras web donde se habla del tema lo han comprado y parece ser que es el verdadero , el problema es que la web oficial esta cerrada y no se sabe nada donde se puede actualizar , tan solo mirar el encabezado de la web del eol donde pone publicidad y viene hay en un anuncio

Imagen

Adjuntos

LUCKYMAS escribió:pues para ser falsa como decís tiene anuncio en la web del elotrolado.net no creo que la web de anuncios de timadores , es mas hay otras web donde se habla del tema lo han comprado y parece ser que es el verdadero , el problema es que la web oficial esta cerrada y no se sabe nada donde se puede actualizar , tan solo mirar el encabezado de la web del eol donde pone publicidad y viene hay en un anuncio

Imagen


Esos enlaces no los selecciona eol. Ademas esta claro que no son originales
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
blade133bo escribió:Me cago en la p*** de tu ***** que esa pagina es falsa, que se anda advirtiendo a medio mundo que no lo compren de ahi, que te dan un clon de 20 euros a 90 euros. [noop] [uzi] [uzi] [uzi]
A pero si lo has hecho a posta te mereces un ban de por vida.

El que te mereces un banner de por vida eres tu, tu te crees que lo puedes insultar de esa manera ¿que te ha hecho su madre? debería de venir un moderador y bannearte a ti.
ademas aunque fuera verdadero para que lo kieres, aki lo k keremos es la actualización y BM.1.1

saludos y esa pagina es falsa, por favor que no es la primera vez que tima la gente k esta detras de esa web
Quiero añadir he comprado uno y funciona bien sin problemas igual que los ps3break, ps3jailbrek y demas y pagina oficial funciona bien aqui os dejo enlace.

Hay algunos puñeteros que quieren joder a gente " honrada " pero la verdad solo tiene un camino.Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera pero no de juzgar sin saber.


http://www.neojailbreak.com/
la gracia está en que el BM 1.1 sería un lavado de cara de la versión oficial... ¿de verdad creíais que en un par de semanas iban a implementar soporte para ntfs, Mkv, ps1, ps2 y toda la movida? ¿Y en caso de haber hecho una modificación tan brutal al programa se iba a incrementar una décima el nº de la versión?

En fin, creo que os volveis locos. De verdad...
este hilo lo pueden cerrar al igual que la pagina del impresentable ese
Jajaja, lo más gracioso, mirad sus características:

Podrás actualizar siempre la consola para el juego online.
cuco69 escribió:
LUCKYMAS escribió:pues para ser falsa como decís tiene anuncio en la web del elotrolado.net no creo que la web de anuncios de timadores , es mas hay otras web donde se habla del tema lo han comprado y parece ser que es el verdadero , el problema es que la web oficial esta cerrada y no se sabe nada donde se puede actualizar , tan solo mirar el encabezado de la web del eol donde pone publicidad y viene hay en un anuncio

Imagen


Esos enlaces no los selecciona eol. Ademas esta claro que no son originales


no he dicho nada.. ahora vi que eran anuncios de google.
yo me he guiado por otra web donde lo han probado y dicen que funciona como el original , y no como la copia china esa de que habláis , sobre todo el tema de combinacion de luces , después lo he visto en publicidad de la web pero no sabia que esto no lo ponía el eol por eso me he guiado mas , pero si decís que no es y que ya lo habéis probado y que es un timo se cierra el hilo y ya esta , yo lo he echo como información , pero parece que hay gente que le gusta este tipo de debates , y a mi no si creéis que es falsa no comprarla y cerramos el hilo , pero no crucificarme y mas si no tenéis ni el martillo ni los clavos .Yo tan solo me he guiado por gente que lo ha comprado dice que es el original y que va muy bien , si conocéis alguno que lo haya comprado y diga lo contrario de esta web que he hablado de venta , que lo esponga y cerramos el hilo y le ponemos una cruz a esa empresa , pero que lo diga alguien que se sienta timado y abstenerse los bocazas por favor
claro original no por eso se a retrasado tanto y la pagina oficial la an cerrado no?prefiero el ps3key que lo pedi y en 2 dia me llego por lo menos la fecha de salida la an cumplido y estoy seguro que el launcher tambien lo sacaran
Por favor, cerrar el hilo porque alguno caera en la web de timadores...
Mucho protestar.. pero nadie había reportado
17 respuestas