› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
trescerotres escribió:LA diferencia entre Hd ready y Full Hd es la resolucion ( simplificando un poco)
Con un HD ready quiere decir que podras ver peliculas en HD, pero no tendras la misma resolucion, y por tanto , la misma claidad.Es decir es Hd,pero no se ve igual que el Full Hd
Un Hd ready es 1280×720 mientras que un Full Hd 1920×1080.
Yo sinceramente compraria un Full HD,porque me imagino que no vayas cambiando de tele cada 3 años, y viendo como estan avanzando estas cosas,de comprar una tele, comprar una con Full Hd, ya que dentro de poco tiempo,todo sera con Full HD.
bloodsky escribió:Gracias a todos por responder. Uff, si ya me ha costado decidir entre LCD y plasma, ahora no me lo poneis fácil.
La distancia de visualización sería de unos 2'5 - 3 metros.
Yo en principio me estoy inclinando más por el FullHD, pero la g20 se sale de mi presupuesto. Así que me quedaría con la TX-P42U20E. No he encontrado ninguna review de esta tv, así que cualquier opinión sobre este modelo me sería de gran ayuda.
Lo que no me ha quedado claro es lo siguiente: Si me compro la FullHD y le bajo la resolución a 1280×720 para ver fuentes SD no sería lo mismo que verlas en una HDReady donde se supone se ven mejor?
Saludos!
kiny86 escribió:Pues a esa distancia dudo que notes diferencia alguna entre los 720p y los 1080p. yo tiaria por la X20 de cabeza, es mucho mejor televisor. Por algo las gamas U y S no han sido tan populares.
Suerte.
boyi10 escribió:Jode, pues yo estoy en la mismas he visto la PANASONIC TXP42U20E POR 500 euros y me parecÍa una buena compra pq yo de esto no se mucho, pero ya me habéis echado pa atrás.
La x20 no es 100hz? para temas de juegos no se nota diferencia entre 100hz y 400hz? y es que comprarme una HD ready me da no se que, aunque vosotros que sabéis mas decís que a la distancia de casi 3 metros no se va a apreciar.
la X20 lleva TDT HD?
Que tv aconsejais por unos 500-600 euros, para jugar PS3 con hdmi, que tenga TDT HD? si es LCD pues LCD pero tenía entendido que plasma mejor