escalofrio en la imagen

Hice overclock al procesador y a la ram de mi PC, y desde entonces, CUANDO PONGO VIDEOS (desde youtube o del disco duro), la imagen de la pantalla (TODA, no solo la ventana del video), hace una especie de "escalofrio", se aprecia una linea horizontal que aparece en la parte media de 1 cm de grosor y que "vibra" deformando la imagen durante un brevisimo instante, casi imperceptible, pero que a mi se me hace molesto, además de preocupante por lo que puede significar a medio-largo plazo.

Athlon 64 x2 4600+ (overclock de 2400mhz a 2750mhz sin cambiar voltaje porque mi placa no deja
5 gb ram ddr-2 667mhz (overclock a 785 mhz sin cambiar voltaje porque mi placa no deja)

He probado a bajar a 2640mhz y la ram a 754 mhz pero sigue ocurriendo...

¿Teneis alguna idea de lo que puede suceder?

Muchas gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba a quitarle todo el OC y dejarlo de fabrica.
El oc en memorias value y cosas así es malo.
Si quieres hacer oc al micro, baja las memorias para que al subir micro las memorias suban con el micro pero que no pasen de su velocidad, 667.
SAlu2
No puedo bajar las memorias, o al menos no se hacerlo.

En la bios no me deja tocar voltajes de la ram ni tampoco el divisor.
Porque lo que yo querria seria lo siguiente:
2750 mhz (procesador) / 8 (divisor que quiero ponerle a la ram) = 343 mhz * 2 ciclos = 687 mhz memoria. (apenas overclock)

Sin embargo como no puedo definir a mano el divisor, lo que me informa el programa CPU-Z es que el divisor es 7, quedando la memoria casi a 800 mhz.

En la bios lo unico que he visto ha sido una opcion donde pone, a que velocidad quieres poner las memorias, y te deja elegir
533, 667 u 800. Pero no me deja elegir divisor ni nada

No tiene nada que ver con el overclock el "escalofrio" de la imagen, he deshabilitado el monitor secundario (TV por HDMI) y ha dejado de hacerlo.
Debe ser algo de los drivers de la grafica.
Esperare a la version de octubre a ver...

Gracias
3 respuestas