Límite en las firmas

Hola, me gustaría saber porqué hay usuarios que su firma excede el límite en tamaño y peso y yo no puedo ya que me lo limita el editor de firmas a 450 ancho y 25 kbs de peso.

Saludos.
Esto lo tienes que poner en feedback.
carmelero escribió:Esto lo tienes que poner en feedback.

Lo siento, no sabía dónde ponerlo... haber si un moderador lo pone en su sitio... por cierto, jamás he sabido qué es "feedback"... y sigo sin saberlo... ¿me lo explica alguien por favor? No, no es coña...
drkorel escribió:
carmelero escribió:Esto lo tienes que poner en feedback.

Lo siento, no sabía dónde ponerlo... haber si un moderador lo pone en su sitio... por cierto, jamás he sabido qué es "feedback"... y sigo sin saberlo... ¿me lo explica alguien por favor? No, no es coña...

Feedback no tiene una traducción precisa (que yo sepa), pero vamos, el foro feedback es donde se hablan los temas referentes a los foros y a su funcionamiento.
Peklet escribió:Feedback no tiene una traducción precisa (que yo sepa), pero vamos, el foro feedback es donde se hablan los temas referentes a los foros y a su funcionamiento.

Muchas gracias, no lo sabía y la verdad que estoy harto de verlo en todos lados...

Gracias, ya sólo me falta saber la primera pregunta ;)
Igual antes no habia limite en lo de las firmas, y los mods tampoco van a ir eoliano por eoliano borrandolas xD, La verdad es que jode un poco, sobretodo en lo del peso, hay que comprimir las imagenes a dolor para que el limitador no salte, y como quieras ponerte un userbar chulo al lado de la foto ya vas jodido xDD... bueno, me callo que esto va en Feedback como dijeron antes
Hay usuarios que exceden el límite de dimensiones, pero no de peso. Lo que ocurre es que las dimensiones se miden sumando las dimensiones de las imágenes más el texto, pero la página no reconoce las dimensiones del texto.

Dicho de otra forma: La página me dejará poner una imagen de 450x200 y escribir debajo El Quijote en griego, pero no puedo poner una imagen de 450x200 pixeles y debajo otra de 1x1 pixel.

En cualquier caso, imágenes + texto = 450x200px. Si ves alguna firma que se pasa de esas dimensiones, reportala.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
El paint es tu hamijo, se siente, tengo esa frase porque aquí no se permiten firmas gigantescas.
Peklet escribió:Hay usuarios que exceden el límite de dimensiones, pero no de peso. Lo que ocurre es que las dimensiones se miden sumando las dimensiones de las imágenes más el texto, pero la página no reconoce las dimensiones del texto.

Dicho de otra forma: La página me dejará poner una imagen de 450x200 y escribir debajo El Quijote en griego, pero no puedo poner una imagen de 450x200 pixeles y debajo otra de 1x1 pixel.

En cualquier caso, imágenes + texto = 450x200px. Si ves alguna firma qaquí no había nada se pasa de esas dimensiones, reportala.

[+risas] Chaval qué estabas viendo mientras escribías... ese CTRL+V te la ha jugado XD

Hablando del tema, el que yo digo se pasa de ancho no de alto. 550px usa y pesa 68,06 kbs... pero no, no lo voy a reportar al pobre jejej que la disfrute mientras pueda. Yo lo preguntaba por si las moscas, aunque no sé porqué lo del límite si la imágen está alojada fuera de EOL. No cargaría nada el server... no lo entiendo.
drkorel escribió: [+risas] Chaval qué estabas viendo mientras escribías... ese CTRL+V te la ha jugado XD

Ay dios xDDDDDDDDD

Edita, porfa!
Las limitaciones vienen por comodidad a la hora de leer los post de la gente, una firma gigantesca molesta mas que una pequeña, asi que aunque las imagenes se alojen en otro sitio, hay que limitarlas de alguna manera, de todas maneras yo tampoco he reportado ninguna, a mi no me molestan especialmente...
Un saludo de otro gaditano. [ginyo]
Peklet escribió:
drkorel escribió: [+risas] Chaval qué estabas viendo mientras escribías... ese CTRL+V te la ha jugado XD

Ay dios xDDDDDDDDD

Edita, porfa!

Editao socio XD

silverarrow escribió:Las limitaciones vienen por comodidad a la hora de leer los post de la gente, una firma gigantesca molesta mas que una pequeña, asi que aunque las imagenes se alojen en otro sitio, hay que limitarlas de alguna manera, de todas maneras yo tampoco he reportado ninguna, a mi no me molestan especialmente...

Si yo comprendo pefectamente lo del tamaño de la imágen, ya tuve mi foro hace tiempo (quebró el pobre) pero no comprendo lo de un peso tan recortado si al fin y al cabo la imágen está alojada de forma externa.

Mebsajerodepa escribió:Un saludo de otro gaditano. [ginyo]

Po nada porra, un saludo XD
12 respuestas