Stan Lee sale en defensa de los videojuegos

"El creador de Spiderman sale en defensa de los videojuegos"

En un momento complicado para el sector de los videojuegos, pendiente de la decisión del Tribunal Supremo respecto a autorizar la ley de California que prohibiría la venta de juegos violentos a menores, ha surgido el apoyo a la industria de Stan Lee, mítico dibujante de cómics y creador de los superhéroes Spiderman o Iron Man, entre otros.

Lee ha escrito una carta al grupo Video Game Voters Network (VGVN), que pretende movilizar a la ciudadanía para evitar que la citada normativa salga adelante. En su misiva, el autor de cómics critica la "locura" respecto a los videojuegos para menores y recuerda que es similar a la que se produjo hace 50 años con las aventuras gráficas de los superhéroes.

"Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual. Si sustituimos los videojuegos por los cómics, veremos que es una repetición en el siglo XXI de la locura de los años 50. En esa época había una histeria con los cómics, puesto que decían que contribuían a la delincuencia juvenil", apunta.

El creador de 'El Increíble Hulk' confía en que el Supremo encuentre la ley inconstitucional, aunque, por si acaso, lanza una advertencia a las autoridades. "Los políticos deberían de intentar restringir los derechos de la industria del videojuego: si lo hacen, irán en contra de la primera enmienda de la Constitución de Estados Unidos".

Lee concluye su carta felicitando a los creadores de la iniciativa VGVN, apuntando que resulta "ridículo" preocuparse por los videojuegos como ocurría hace 50 años con los cómics. "Lejos de ser peligrosos, los videojuegos están haciendo una poderosa contribución al entretenimiento de la nación", señaló.

http://www.hoytecnologia.com/noticias/c ... nsa/199959
Es lógico. Con las hostias que se ha llevado el cómic, es normal que se solidarice porque ve que está sucediendo lo mismo.
Imagen

La gran lacra del mundo del cómic [snif] (después de Jeph Loeb).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Bou escribió:Imagen

stan lee es dios...y bueno loeb lo recordare siempre por "el largo halloween" y spiderman azul daredevil yellow que me encantan.

vale que si que la cago muy muchisimo con los ultimate pero a mi me gusto ultimatun...fue muy valiente a la limpieza que hizo la verdad.
GAROU_DEN escribió:vale que si que la cago muy muchisimo con los ultimate pero a mi me gusto ultimatun...fue muy valiente a la limpieza que hizo la verdad.

Pues yo creo que jodió todo el universo Ultimate de un plumazo XD menos los Ultimate X-Men que ya iban servidos.
Gran hombre. Primero inventó el Batmóbil mejorado y ahora esto!
GAROU_DEN escribió:
Bou escribió: Imagen

stan lee es dios...y bueno loeb lo recordare siempre por "el largo halloween" y spiderman azul daredevil yellow que me encantan.

vale que si que la cago muy muchisimo con los ultimate pero a mi me gusto ultimatun...fue muy valiente a la limpieza que hizo la verdad.

tu si que eres valiente por decir que te gusto ultimatum [carcajad]

la primera vez que lo lees, puede resultar hasta gracioso, pero la segunda vez, te das cuenta de que no tiene ni pies ni cabeza...
y lo de los ultimates no tiene nombre. despues de los dos impresionantes volumenes de millar y hitch que hagan eso... (es que incluso ni madureira esta bien y eso es dificil...)

en cuanto al tema del hilo, stan lee es dios y todo lo que diga va a misa (alabado sea!!)
Tiradme piedras, pero sin saber qué dice exactamente la ley, yo estoy de acuerdo en que no se debería dejar vender según qué videojuegos a menores. No sé si con "violentos" se refieren a pokemon porque pelean animales o al GoW (tanto me vale el Gears como el God), pero creo que si realmente cala el mensaje de que no todos los videojuegos son para niños, los adultos a los que nos gustan los videojuegos estaremos más tranquilos de que nos censuren juegos porque no es apropiado para niños.
LLioncurt escribió:Tiradme piedras, pero sin saber qué dice exactamente la ley, yo estoy de acuerdo en que no se debería dejar vender según qué videojuegos a menores. No sé si con "violentos" se refieren a pokemon porque pelean animales o al GoW (tanto me vale el Gears como el God), pero creo que si realmente cala el mensaje de que no todos los videojuegos son para niños, los adultos a los que nos gustan los videojuegos estaremos más tranquilos de que nos censuren juegos porque no es apropiado para niños.

El problema viene a la hora de decidir qué es y qué no es apropiado, y los organismos que deciden acostumbran a tener una visión MUY retorcida de las cosas.

Cualquiera que haya visto cómo destrozan los animes en USA cuando los... hummm... "procesan" lo entenderá.
Nylonathathep escribió:
LLioncurt escribió:Tiradme piedras, pero sin saber qué dice exactamente la ley, yo estoy de acuerdo en que no se debería dejar vender según qué videojuegos a menores. No sé si con "violentos" se refieren a pokemon porque pelean animales o al GoW (tanto me vale el Gears como el God), pero creo que si realmente cala el mensaje de que no todos los videojuegos son para niños, los adultos a los que nos gustan los videojuegos estaremos más tranquilos de que nos censuren juegos porque no es apropiado para niños.

El problema viene a la hora de decidir qué es y qué no es apropiado, y los organismos que deciden acostumbran a tener una visión MUY retorcida de las cosas.

Cualquiera que haya visto cómo destrozan los animes en USA cuando los... hummm... "procesan" lo entenderá.

O Saw VI aquí...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Menos prohibir y censurar y mas REGULAR COÑO que el pegi o como se llame en usa esta para algo
raistlin_wizard escribió:
Nylonathathep escribió:

O Saw VI aquí...

Correcto. Parece que seamos idiotas y nos tengan que etiquetar las cosas, no sea que quedemos pervertidos.
venta de videojuegos ilegal y ventas de armas legales,nunca entendere el sentido comun de los yakis Oooh
12 respuestas