¿como conectar eyetoy, hhd exteno y ps3break a la vez?

hola

pùes eso, ahora que necesitamos mas de 2 usb y menos algunso modelos de ps3 la mayoria solo llevan dos, ¿como se podrian conectar todos estos aparatos?.
saludos
juem escribió:hola

pùes eso, ahora que necesitamos mas de 2 usb y menos algunso modelos de ps3 la mayoria solo llevan dos, ¿como se podrian conectar todos estos aparatos?.
saludos

casi todos los doongles del mecardo los puedes quitar una vez realizado el exploit y el disco duro hay que meterlo despues de realizar el exploit. Realizas el exploit quitas el doongle y enchufas el disco duro, no tiene mas misterio.
A ver, muy fácil, arrancas la ps3 en modo debug con el ps3break, una vez hayas arrancado quitas el ps3break ya que no te hará falta más hasta la próxima vez que arranques tu ps3, ahora conecta el eyetoy y el hdd.

Uppss te me has adelantado
si necesitas mas usb cualquier hub usb te vale yo tengo de 4 y va bien
Yo tengo el ps jailbreak ,cuando esta cargando el juego lo puedo retirar de la consola ?,porque creo que no.
Y entonces como puedo conseguir mas puertos usb.con un hub ?
josebabonjovi21 escribió:Yo tengo el ps jailbreak ,cuando esta cargando el juego lo puedo retirar de la consola ?,porque creo que no.
Y entonces como puedo conseguir mas puertos usb.con un hub ?

emmmmm utilizando la cabeza?
Enciendes la ps3 con el jailbreak , y si no lo puedes quitar , pues aun te queda un puerto libre , no?
Pues ahi le enchufas en HUB y ya tendras otros 4 puertos disponibles.
las slim tienen dos puertos? yo tengo la vieja tiene 4...
lcolls escribió:las slim tienen dos puertos? yo tengo la vieja tiene 4...


si por vieja te refieres a la PS3 gorda, las retrocompatibles son las unicas que tenian 4 puertos USB (creo), con los siguientes modelos quitaron la retrocompatibilidad, lector de targetas y dejaron solamente 2 puertos USB
hola

he comprado un hub usb con alimentacion a la luz y va de lujo, jugando al sport champion desde el hdd externo y la camara conectada y el ps3break claro.
saludos
8 respuestas