pasta termica

hola al comprar el procesador me vino con la pasta termica ya puesta, al ponerlo el disipador se quedo pegado al procesador y no salia, que pasta me recomendais de aqui que no se quede pegado XD http://www.pccoste.es/comprar/ofertas/r ... tivos.aspx
Por "pegar" se pegan casi todas, depende de la viscosidad que tengan (ojo, no se "pegan" tanto como lo hace el adhesivo termico, ese si que pega), de esas no probe ninguna, si encuentras arctic silver 5, o arctic cooling mx-2 mejor, sino la xilence
Anubi escribió:Por "pegar" se pegan casi todas, depende de la viscosidad que tengan (ojo, no se "pegan" tanto como lo hace el adhesivo termico, ese si que pega), de esas no probe ninguna, si encuentras arctic silver 5, o arctic cooling mx-2 mejor, sino la xilence

cual de las 2 xilence?
Solo veo una, los de esa tienda se colaron con las fotos y descripciones, estan cambiadas con la NOX
Yo no entiendo de marcas, pero las mejores son las que tienen como componente la plata.

Busca en las características y quédate con la que mayor conductividad térmica tenga.
La MX-2 es de las mejores, no muy cara y bastante fácil de aplicar y quitar, recomendada.
oMega_2093 escribió:La MX-2 es de las mejores, no muy cara y bastante fácil de aplicar y quitar, recomendada.

ya pero donde encuentro esa porque al pagar con los portes sale mas cara, vuscare mañana por las tiendas de informatica aver si alguien la tiene XD
he probado la xilence y la nox tg1 y no estan mal,si te quieres estirar mas pon la noctua que puede que la tengan en app
de hecho cualquiera sale buena, si le das mantenimiento a tu pc. digamos cambiarsela cada año. y puedes ponerle casi cualquiera, hasta las chinas.

un secreto. cuando la mandas a servicios no autorizados, o de tiendas inclusive, si no te dicen la marca, le ponen de la "generica" osea la china. y nadie lo menciona.
Yo siempre me quedo con la clasica artic silver 5 , que el unico fallo que tiene es que es conductora , pero con cuidado al ponerla no pasa nada y baja las temperaturas como la que mas y gran durabilidad en el tiempo
CroW1987 escribió:Yo siempre me quedo con la clasica artic silver 5 , que el unico fallo que tiene es que es conductora , pero con cuidado al ponerla no pasa nada y baja las temperaturas como la que mas y gran durabilidad en el tiempo

No lo es, no conduce la electricidad http://www.arcticsilver.com/as5.htm
en app informatica cual me recomendais que hoy me dao cuenta que hay una tienda cerca de mi casa XD esque yo tengo una xilence que me vino al comprar un disipador para un pentiun 4 pero no va demasiado bien
12 respuestas