No puedo acceder a mi messenger ni a mi cuenta de hotmail.

Pues hoy mismo, al intentan entrar me sale el error y no puedo acceder ni a mi cuenta de hotmail ni a mi messenger.

¿¿Qué puede estar pasando??

Error: 80048827
Me pasa lo mismo que a ti
A mi tambien, además el servidor esta ocupado me pone...
Esto me ha pasado a mi hace tres dias más o menos. Me decia que era por labores de mantenimiento. Al dia siguiente ya me andaba perfecto

Debe ser que segun qué dia estan tocando algunas cuentas pero despues vuelve a la normalidad
Pensaba que era el único... justo ahora que espero un correo importante. Todo sea porque funcione mejor.
a mi tampoco me funciona, y me reenvia a un formulario para poner una nueva contraseña, pero no haberla introducido una incorrecta (de hecho primero me pido mi actual contraseña), si no que me pdie directamente que la cambie
¿¿ Y ?? Tendremos que cambiar nuestra contraseña para poder volver a acceder ????????
¬¬

ahora he podido cambiar la contraseña (antes me decia que "Server too busy"). Y ahora con la nueva contraseña todo OK

no se si lo de pedirme cambiar la contraseña es algo casual....pero ya lo sabeis
A mi me ha pasado hace un par de semanas. Estuve todo el día sin poder acceder al correo.
A mi tambien me pide cambiar contraseña. Esto es normal?, no me da confianza la verdad.

Un saludo.
A mi me sigue diciendo el servidor está ocupado.. Joder
Yo no tuve que cambiar nada. simplemente espere hasta que me volvio a ir
11 respuestas