Ram Portatil: 2GB a 800MHz o 2GB a 800MHz + 1GB a 667MHz ??

Hola a todos,

Tengo una dudilla con la RAM de mi portátil. Por experiencia se que no siempre es mejor mucha cantidad si con ello sacrificamos velocidad. Pero de todos modos, siempre está bien saber la opinión de gente experimentada ;)

La cosa es que tengo un módulo DDR2 de 2GB a 800Mhz instalado y hoy he conseguido otro módulo de 1GB DDR2 pero a 667Mhz. Y ahora la pregunta que ya todos os habeis imaginado, ¿Qué es mejor, que ponga el módulo de 2GB a 800 y el módulo de 1GB a 667 o dejo los 2GB a 800MHz y listo?

Gracias a todos :P
yo me quedaria con los 2GB, poner el otro gb creo que solo daria problemas...

así de pronto si lo pones te bajará la velocidad de los 2Gb para igualarla a los 667 del Gb, y ocear la ram de un Gb  no se si se puede, y aun así tampoco notarias nada del otro mundo

fijate cuando estés usando el pc con muchas aplicaciones, o cuando se te realentice un poco, abre el administrador de tareas y en rendimiento mira la ram que está consumiendo, si está a casi los 2Gb igual si que vale la pena plantearselo pero con que tengas 300-500 mb libres creo que no notarias ninguna diferencia
La verdad es que la mejor manera de saber que es mejor es hacer pruebas como las que indicas. El hilo era mas bien por si alguien tenía un caso parecido.

Gracias ak4ever ;)
2 respuestas