Casi idéntica a esta foto de los Beatles. 4 mujeres con vestidos y peinetas en la cabeza agarradas del brazo mientras están caminando. ¿A alguien le suena y sabe el nombre y el autor?
En esta pensé yo de entrada, pero lo de las peinetas...
¿Foto amateur? si es un obra maestra de la fotografía, estas y todas las de su serie, pero el resto no llegan a su nivel aunque también son muy buenas. Me impactaron desde la primera vez que las ví y no por nada erótico.
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Me encanta el grado de aceptación al que hemos llegado en el que alguien busca una foto de mujeres con peineta y nadie pregunta para qué demonios la quiere
En esta pensé yo de entrada, pero lo de las peinetas...
¿Foto amateur? si es un obra maestra de la fotografía, estas y todas las de su serie, pero el resto no llegan a su nivel aunque también son muy buenas. Me impactaron desde la primera vez que las ví y no por nada erótico.
No me refiero a esa, si no a algunas que ha puesto El Rayador
Es parecida a la segunda foto que ha puesto Flamígero, una mezcla entre esa foto y la de los Beatles. Creo que tiene algún contexto histórico porque ya la he visto en más de una ocasión en blogs y tiendas de arte con los típicos cuadros de pop art..