me podeis ayudar?

hola amigos tengo una psp slim 2004 con version 6.20 con el date code 8C he intentado hacerle el cambio de firmware con la memory stick magica y la bateria pandora pero la pantalla se queda en negro por lo que imagino que tendra la placa maldita, sabeis si puedo probar con alguna otra cosa para jugar con los isos o no se puede hacer nada?haber si me podeis ayudar con vuestros conocimientos un saludo y muchas gracias de antemano
Si la stick magica esta bien echa ya que si esta mal echa a veces parece k sea placa maldita y no lo es.Si la stick magica esta bien echa lo mejor probarla en otra psp y si va eske tienes maldita.En ese caso no podras hacer nada de nada
la memory stick magica esta bien echa porque me ha funciona con otra slim, lo que me resulto raro es que intente convertir la bateria con un aparato que tengo y no me dejo y luego le puse la memory otra bateria convertida y nada pantalla en negro,

muchas gracias por la respuesta habra que seguir esperando
Verifica que funcionen en otro PSP, porque es muy probable que tu placa sea maldita, DateCode 8C, tiene casi el 100% de probabilidad que sea maldita.

Digo el casi porque un amigo me trajo una 8C liberable con DC8
3 respuestas