problema serio con el HDD 80gb

aqui les va la historia, espero me puedan ayudar :) , lo que pasa es que cuando tenia la 3.0 instale linux en la ps3 particionando el disco de tal manera que 10gb fuese para linux y el resto para la ps3, ahora que actualize la consola a la 3.41 se me fue linux entonces decidi hacer un formato rapido al HDD desde la ps3, luego me fui a infomracion de sistemas y veo que tengo 64gb/74gb osea que todavia la particion de linux estaba, entonces decido hacer un formato completo mediante el ps3 pero me marcaba 4horas y media, entonces le di cancelar y tuve la idea de formatearlo desde windows 7, que demoro 23minutos y ahora que lo conecto a la ps3 me dice que el software del sistema no se puede ejecutar correctamente y abajo decía que metiera la 3.41 en un soporte de almacenamiento, lo hago y cuando llega al 100% reinicia y vuelve el ciclo, osea que de nuevo me dice que el software no se puede ejecutar,
entonces cambie el HDD por uno de 20gb para probar si me funcionaba y si se pudo!!,
ahora el problema es porque no me deja arrancar con en el HDD de 80gb...
el HDD esta bueno no esta dañado porque lo probe en la pc y hasta le instale windows 7 y se pudo.
[buuuaaaa] necesito ayuda please!!!
Lo formateastes em fat32?????
creo que deberias formatearlo en la ps3 no en pc no tiene el mismo formato..
2 respuestas