¿Qué tienda me recomendáis para comprarla?

Sí, se me jodió una y debido a eso me interesa sobretodo el tema garantía. Saludos y gracias hamijillos.
No tiene mucho sentido el hilo ya que la garantía es igual en todas, otra cosa es que unas te den más confianza que otras; hay gente que se decanta por alcampo-carrefour, otros por eci, mm, game ... busca una que te resulte seria y ya está, yo, a mismo precio, elegiría el corte inglés
en game... a mi por lo menos me la han cambiado en tienda siempre que he tenido algún problema y ellos se ocupan de enviarla al sat... bueno, si alguien tiene otro tipo de experiencia y resulta que no es 100% lo que he dicho, que lo postee

un saludo!!
Yo te aconsejo el corte ingles, no tendrás problemas en caso que se te averie durante los dos años. Saludos.
Gracias, creo que me decantaré por el ECI entonces.
hay un hilo especificado en el que te recomiendan ;)

reporto [fumando]
repepe2 escribió:Yo te aconsejo el corte ingles, no tendrás problemas en caso que se te averie durante los dos años. Saludos.

no se como serán con el tema de la ps3, pero la 360 que compré allí no me la cambiaron, fui a ver que me decían si tenía problemas y me dijeron que llamase al sat...
Por si tienes que tirar de garantía yo me decantaría por ECI ;).
¿Soy el único que ha pensado que el autor del hilo quería comprar una tienda? [+risas] [+risas]
ps3userRuLeZz escribió:hay un hilo especificado en el que te recomiendan ;)

reporto [fumando]

Cuál es?
Yo no suelo ser amigo de los Game, pero los Game te gestionan la garantia durante los 2 años, y ademas por 40€ te hacen una propia garantia de 3 años en la que por cualquier tipo de problema ya sea que tu tiras la consola al suelo o se te cae o se rompe te dan otra nueva. Es buena oferta viendo lo que duran las consolas. Pero solo se puede usar una vez ese seguro dentro de los 3 años.
Llaner escribió:Yo no suelo ser amigo de los Game, pero los Game te gestionan la garantia durante los 2 años, y ademas por 40€ te hacen una propia garantia de 3 años en la que por cualquier tipo de problema ya sea que tu tiras la consola al suelo o se te cae o se rompe te dan otra nueva. Es buena oferta viendo lo que duran las consolas. Pero solo se puede usar una vez ese seguro dentro de los 3 años.

doy fe de ello , y de que la play3 no es aprueva de cocacolas
11 respuestas