Que MP4 me compro??

Bueno, pues eso.

Despues de 3 años mi mp4 sony ha muerto. Y no se cual comprarme.

El caso es que se me han ido los ojos a los Mp4/Mp5 sin marca (imagino que chinos) que venden tanto en Ebay como en Segundamano.

Valen 35 o 40 pavos..
http://imgs.segundamano.es/images/819/81980548878.jpg

Pero como imagino que me direis muchos, el mp4 dejara de funcionar o me dara problemas.

up
Dentro de los que tienen marca le he hechado el ojo al MP4 SANDISK FUZE. Tiene todo lo que quiero. Ademas con 4 gigas de capacidad me sobra y este graba radio lo cual me encanta. Ademas tiene navegacion por carpetas que lo considero muy importante..

Algun otro que me recomendeis?? O alguno habeis piyado uno de estos MP4 CHINOS??
Los Sansa Fuze son reproductores muy buenos, y ahora mismo lo mejor en cuanto a relación calidad/precio.

Si quieres estate atento, porque si no ha salido ya, saldrá dentro de nada la revisión del producto, el Sansa Fuze +, aunque no me termina de convencer sobre si es mejor en todo, o sólo en algunas cosas mejora y en otras empeora xD
los chinnoris tienen problemas en plan que la calidad de sonido no es buena, la bateria dura poco, se caen a trozos,
pero por lo que cuestan. no puedes pedir mas,

el asunto es que ahora estan renovando el fuze, pero por 35-40 no hay mucho que te pueda recomendar, si te gastas un poco mas, puedes ir a por un fuze que es un reproductor cojonudo,
La verdad que el fuze le he visto a 66 pavos la version de 4Gb en APPINFORMATICA y cn 4gigas me sobra. Lo mas barato q he visto, me parece preciazo. Pero me haceis dudar, que trae el Fuze + de mejora? O solo es una mejora de Firmware?
Según tengo entendido (anoche estaba que me caía de sueño y no pude extenderme con el mensaje, lo siento xD), el Fuze+ cambia con respecto al Fuze en que:

*) La pantalla es más grande (no sé si mejor), por lo tanto para navegación por carpetas, ver imágenes (carátulas de discos por ejemplo) y ver vídeo, mejor, pero vamos, no es ese su uso principal.

*) Los botones del frontal ahora son táctiles en vez de ser una ruedecita. Hay quien dice que con esto ha perdido fluidez y que la interfaz no es tan intuitiva. Hay quien dice que le gusta más así. Además, han añadido en el lateral dos botones para subir o bajar el audio, lo cual si que es de agradecer, eso sí.

*) La capacidad es ahora de 4, 8 ó 16 GB, en vez de 2, 4 u 8. Esto ya es otra cosa.

*) En cuanto al conector para recargarlo y demás ya no es un conector propietario, ahora es un microUSB 2.0 genérico. Se agradece.

Y creo que ya está. No es ninguna grandísima cosa, pero puede ser suficiente para hacer que alguien se decante por él.
4 respuestas