El follonero es un vendido (ahora en la sexta)

derfelillo escribió:
maponk escribió:
PreOoZ escribió:A mí me gusta la puta de ZP.

Los informativos no tienen nada que envidiar a la tve de Franco...Hay buenas series,y algunas presentadoras están muy buenas...

Y las noticias deportivas son imparciales totalmente

Como en casi casi todos los canales...

Si no tienen nada que envidiar a la TVE de Franco, muchos usuarios por aquí entonces les gustará [risita]

A mí tampoco me gustan, me gusta la TVE de ZP, no laSexta de ZP. Caen también en la bajeza cambiando el anagrama de E.T.A por "Banda de Terroristas" y demás historias... sea o no cierta le resta seriedad. No me gusta.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
maponk escribió:
Espero verte con la misma actitud con la tele de Intereconomía...ah no,que esos son fachas... ¬_¬ ¬_¬

Nos estás comparando Intereconomia con la Sexta o como va eso? :p
que predecibles...
PuMa escribió:
maponk escribió:
Espero verte con la misma actitud con la tele de Intereconomía...ah no,que esos son fachas... ¬_¬ ¬_¬

que predecibles XD

En el grado de sectarismo?? SIN DUDA..iguales.
maponk escribió:
PuMa escribió:
maponk escribió:

que predecibles XD

En el grado de sectarismo?? SIN DUDA..iguales.

Vamos que todas las TV pueden tener alguna clase de tinte político pero lo de Intereconomia es para darle de comer a parte. ¿ A que no estas de acuerdo ?

Iguales dice XD

jajajaja
PuMa escribió:Vamos que todas las TV pueden tener alguna clase de tinte político pero lo de Intereconomia es para darle de comer a parte. ¿ A que no estas de acuerdo ?

Iguales dice XD

jajajaja

Yo te entiendo a ti...Lógico que no quieras compararlo,pero IGUALES,con una diferencia,al menos a unos se les ve venir,otros van de moderados en la forma,pero sólo hay que escucharlos y ver como disponen las noticias,que noticias y sus opiniones...otra cosa es que se te nuble el juicio cuando hablan tus "afines"...

A mi no me pasa.
maponk escribió:
otros van de moderados en la forma

.

Con eso me basta,

Estas comparando una cadena que ha metido insultos racistas, sexistas, ataques a laicos, etc etc ... y sólo se dedica a esto a debates casposos y a vivir de insultos. Comparalo tu con la sexta que tambien tendra sus tintes politicos como todas, pero lo mismo no és.

Si te jode que la gente se meta con la basura de intereconomia porque simpatizas con sus ideas "liberales" y tienes que venir a defenderla a este hilo es problema tuyo, como dices tú, a mi no me pasa porque no miro ni una ni otra.
PuMa escribió:
maponk escribió:
otros van de moderados en la forma

.

Con eso me basta,

Estas comparando una cadena que ha metido insultos racistas, sexistas, ataques a laicos, etc etc ... y sólo se dedica a esto a debates casposos y a vivir de insultos. Comparalo tu con la sexta que tambien tendra sus tintes politicos como todas, pero lo mismo no és.

Si te jode que la gente se meta con la basura de intereconomia porque simpatizas con sus ideas "liberales" y tienes que venir a defenderla a este hilo es problema tuyo, como dices tú, a mi no me pasa porque no miro ni una ni otra.

pues cualquiera diria que no las ves, poniendo lo que pones [sonrisa]
A mi tanto buenafuente como jordi evole con su programa, y wyoming, me parecen lo mejor de la sexta y de la tv actual. Cuentan las cosas bastante sinceramente desde el humor.
metalgear escribió:
pues cualquiera diria que no las ves, poniendo lo que pones [sonrisa]

Es que justamente no las veo por los motivos que pongo y por la basura que dan.
jose91 escribió:A mi tanto buenafuente como jordi evole con su programa, y wyoming, me parecen lo mejor de la sexta y de la tv actual. Cuentan las cosas bastante sinceramente desde el humor.

Desde mi punto de vista y que veo poco La Sexta, a no ser por los deportes, Buenafuente y Evole no estan mal, mas el primero que el segundo; pero Wyoming me parece basura directamente, las pocas veces que le he visto (es que el programa en si no lo aguanto), se puede resumir asi ZP e ideoligia similar BUENO, PP/IGLESIA e ideologia similar MALO.

Como digo me puedo equivocar por las pocas veces que he visto esos programas sobre todo el de Wyoming.

Pero dudar de La Sexta y su tendencia a idolatrar a ZP es algo demencial. Y peor son los que van de moderados y te dan la puñalada por la espalda, que los que van de extremistas pero sabes de que van y como son.
Dreamcast2004 escribió:
jose91 escribió:A mi tanto buenafuente como jordi evole con su programa, y wyoming, me parecen lo mejor de la sexta y de la tv actual. Cuentan las cosas bastante sinceramente desde el humor.

Desde mi punto de vista y que veo poco La Sexta, a no ser por los deportes, Buenafuente y Evole no estan mal, mas el primero que el segundo; pero Wyoming me parece basura directamente, las pocas veces que le he visto (es que el programa en si no lo aguanto), se puede resumir asi ZP e ideoligia similar BUENO, PP/IGLESIA e ideologia similar MALO.

Como digo me puedo equivocar por las pocas veces que he visto esos programas sobre todo el de Wyoming.

Pero dudar de La Sexta y su tendencia a idolatrar a ZP es algo demencial. Y peor son los que van de moderados y te dan la puñalada por la espalda, que los que van de extremistas pero sabes de que van y como son.

Pues ya te digo que los que comente antes suelen atacar bastante a todos los partidos aunque wyoming tiene un humor diferente que el de buenafuente que es totalmente sublime a mi parecer, yo sus programas los suelo ver por internet, no en la tv por que precticamente ni la enciendo xd.
maponk escribió:Nos estás comparando Intereconomia con la Sexta o como va eso? :p
que predecibles XD

Más o menos son iguales, la única diferencia que una puede y debe de ser criticada, y la otra no puede ser criticada.

PD: Otro también que cambió hace poco fue el Buenafuente, recuerdo muchos monólogos suyos muy buenos con algunas puyas a TODO EL MUNDO, pero el último que vi de aniversario del Mario Bros era vergonzoso.
Vamos a ver, politiqueos a parte, la programacion de Intereconomia es una basura. No se puede ver nada ni medianamente interesante, joder, es que hasta las peliculas son mas antiguas que las de la Sexta, y en la Sexta echaron "Los Goonies"...

Cada vez que pongo intereconomia hay 6 tios metiendose lingotazos de vinorro disctutiendo sobre como arreglarian el pais. Todos forrados por supuesto y tranquilos por que la crisis ni les esta rozando. Y la tia que tienen sentada en otra mesa mirando los correos... ¿Es necesario que la tengan ahi? ¿Que imagen pretenden dar?

La Sexta puede ser sectaria en sus noticias, pero su programacion esta de PM, quitando al Wyoming que no tiene ninguna gracia (pero es que ni se esfuerza).

Pero Intereconomia... joder, que es como comparar Canal 7 con Antena 3.
Intereconomia, cadena que insulta de forma estremadamente despectiva a un cargo público (Y llamando "HP" a una presentadora por hacer una sátira), guerracivilistas a mas no poder, que en mas de una ocasión han dejado entrever que alguien tendría que matar a Zapatero, que de cada frase que dan en sus noticias es una burda mentira, etc....
Si los del Gara llegan a decir la mitad de animaladas del nivel que dicen estos, directamente lo queman con todos dentro.
Anda que poner a Intereconomia como inocentes...
Hilo ... "el follonero es un vendido" (ahora en la sexta)
Respuestas : Intereconomía tal, intereconomía cual ....

Vivimos en un país en el que por suerte o desgracía puedes elegir la alternativa en la que van a decir lo que quieres escuchar según tu postura política ... ¿a quien le interesa la objetividad?

Saludos
maponk escribió:Los informativos no tienen nada que envidiar a la tve de Franco...

Imagen
Imagen

Sin duda me quedo con los de Franco ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DMCSH2 escribió:A mi la sexta me da un asco increible, por la manipulación tan descarada, y más justificando lo de la crisis. Si fuese EEUU la causante, entonces, el resto del Europa, estaría como nosotros... A mi, las disputas que han tenido PRISA, con MediaPro, por el fútbol, me daba risa, porque se peleaban las "putas", la de Felipe con la de Z(o)P(enco)...
Todavía recuerdo cuando la actual jefa de Informativos de la sexta, (presentadora de informativos), estaba en TVE, presentando 59" y ya se le notaba un puto huevo el puto plumero...Y encima ahora van a empezar a emitir laSexta 2 y laSxta 3... Una tele, que paga tarde y mal, y encima le cuesta llenar la parrilla de 1 solo canal, veremos que hace para llenar los otros 2 canales...

En general, la tele isión en este país, da bastante asco y pena... La sexta con Chuck Norris, Telecirco (telesalvame se le conoce), Dapena 3, Cuatro gatos, etc... Todos hacen programas similares y malos, (hablo de los programas de producción propia), que dan vergüenza ajena...

Si no fuera por el plus estariamos muertos.
Para mí no es nada nuevo que las televisiones manipulen la información a lo que mejor convenga. Podeís verlo cuando en los informativos dan una cifra de muertos en accidentes de tráfico. Esa cifra es una mentira, pero hay que hacer creer a la gente que el sistema por puntos funcionan, junto con las campañas publicitarias de la dgt, por ejemplo. O en la encuesta esta que hacen al principio de los informativos de antena 3. Manipulación total, pero de todas las cadenas. Todo es una farsa para hacernos creer otras cosas.
Yo no vi nada vendido en la entrevista. De todos es sabido que la actual crisis se origino en Estados Unidos y por efecto dominó arrastró al resto de las economías mundiales. En concreto la Española caer hubiera caído igual, pero al tener una burbuja inmobiliaria tan grande y tanta gente sobre trabajando en un mismo sector (la construcción) pues el golpe ha sido mayor.
Pues a mi me encanta el Follonero, nunca me ofenden los programas de ninguna cadena, simplemente es su opinion y su forma de ver las cosas. Quiero decir que si dice que toda la culpa es de los americanos, bienvenida sea su OPINION. La mia no la va a cambiar, pero el rato que me he pasado riendome con el programa esta por encima de su opinion ni de intereses politicos para mi.
kriminal escribió:Hilo ... "el follonero es un vendido" (ahora en la sexta)
Respuestas : Intereconomía tal, intereconomía cual ....

Vivimos en un país en el que por suerte o desgracía puedes elegir la alternativa en la que van a decir lo que quieres escuchar según tu postura política ... ¿a quien le interesa la objetividad?

Saludos

+1 [plas] [plas] lo respuesta mas buena de este hilo [qmparto]
69 respuestas
1, 2