Portabilidad adsl : por fin dejamos de ser tercermundistas.

Por una vez, creo un hilo no para criticar a las operadoras de telefonia, ni a la CMT, ni a la madre que los trajo a todos, sino todo lo contrario :-|

Es la primera vez que solicito una portabilidad de linea + adsl , de movistar a jazztel.
Sinceramente, estaba acojonado y temiendome lo peor, pero fui valiente [+risas]
A continuación, la secuencia de hechos :

14/9/2010 : Llamo a Jazztel y solicito portabilidad.
15/9/2010 : Se corta el adsl, yo con esta cara ¬_¬ . Llamo a Jazztel, en 3 minutos de llamada me dan todos los datos para configurar el router que ya tenia. Cuelgo. Configuro. Funciona [fumando]
16/9/2010 : Llega un paquete de Seur con el contrato, todos los datos que ya me dieron por telefono, y el router, que se quedará en un cajón de repuesto.

Y ya. [poraki] [beer]
Navegando a 10mb reales, sin ningun problema.
Ole, ole, ole [beer] Un 10 para Jazztel, un 10 para la CMT por haber hecho posible que ya no tengamos que estar 2 meses sin linea al cambiar de operador.... y para Telefónica... que les vaya bien sin mi [ginyo]

Sirva este post para animar a los reticentes que se quieran cambiar de compañía, que lo hagan, a mover el mercado y que se espabilen todos, que tenemos las tarifas mas caras de Europa cohone [rtfm]
Creo que has tenido una suerte que no te la crees XD Mi más sincera enhorabuena [carcajad]
redscare escribió:Creo que has tenido una suerte que no te la crees XD Mi más sincera enhorabuena [carcajad]

soy consciente de ello [sonrisa]
espero que ahora no me lo chafen [+furioso]
Imagen
Será cierto y todo XD

Enhorabuena, pero no es lo habitual, jeje
vives cerca de una central o en el centro de alguna ciudad o algo parecido o mas bien a las afueras??
jorge sca escribió:vives cerca de una central o en el centro de alguna ciudad o algo parecido o mas bien a las afueras??

a unos 800 metros de la central, en un pueblo
Señoras y señores!!! Tenemos ante nosotros un ganador!!!!!!!!!!!

Ala, ahora te pasas por la oficina de apuestas mas cercana y apuesta todo lo que tengas a lo que sea, que con esa suerte seguro te haces millonario.

Enhorabuena.
Que suerte has tenido, y más con la velocidad, que te ha pillado cerca de la central, aquí o contratas con Ono o de velocidad real nanai.
Joer, q menos tener pronto... a menos d 1km de la central t lo pueden llevar a mano el paquete o lo q sea... y lo de real, normal estas a 1km... xD si estubieras a mas lejos verias como esa alegria de tener los 10mb reales se va muuuuuuy rapido.

Sinceramente, hoy en dia, si no tienes ono nunca tendras la velocidad real q contratas.

SaludOs!
nitu escribió:Por una vez, creo un hilo no para criticar a las operadoras de telefonia, ni a la CMT, ni a la madre que los trajo a todos, sino todo lo contrario :-|

Es la primera vez que solicito una portabilidad de linea + adsl , de movistar a jazztel.

15/9/2010 : Se corta el adsl, yo con esta cara ¬_¬ . Llamo a Jazztel, en 3 minutos de llamada me dan todos los datos para configurar el router que ya tenia. Cuelgo. Configuro. Funciona [fumando]
16/9/2010 : Llega un paquete de Seur con el contrato, todos los datos que ya me dieron por telefono, y el router, que se quedará en un cajón de repuesto.

Y ya. [poraki] [beer]
Ole, ole, ole [beer] Un 10 para Jazztel, un 10 para la CMT por haber hecho posible que ya no tengamos que estar 2 meses sin linea al cambiar de operador.... y para Telefónica... que les vaya bien sin mi [ginyo]

Sirva este post para animar a los reticentes que se quieran cambiar de compañía, que lo hagan, a mover el mercado y que se espabilen todos, que tenemos las tarifas mas caras de Europa cohone [rtfm]

"Supongo" que habras querido decir 1 mega real, puesto que si fuesen 10 reales, aparte de ser el primer usuario de a pie que conozco que lo tiene, un giga te tardaria 2 minutos escasos
metalgear escribió:"Supongo" que habras querido decir 1 mega real, puesto que si fuesen 10 reales, aparte de ser el primer usuario de a pie que conozco que lo tiene, un giga te tardaria 2 minutos escasos
En internet, los "megas" son megabits. 10Mb son más o menos 1.3MB, que es la velocidad "tope" a la que descarga esa línea.
Que suerte tienes, yo hace unos dias realicé una portabilidad de telefonica a jazztel tambien y llevo 4 dias sin linea ni internet, y para llamarles desde movil a un 902.
metalgear escribió:"Supongo" que habras querido decir 1 mega real, puesto que si fuesen 10 reales, aparte de ser el primer usuario de a pie que conozco que lo tiene, un giga te tardaria 2 minutos escasos

Se refiere a diez megabits, no a diez megabytes.

Si tienes 10 megas reales tienes que descargar aproximadamente a 1 Mbyte/s. Esos 10 megas son 10 megabits en capa física (cable de ADSL), pero a nivel de aplicación se pierde un 20% de eficiencia (cabeceras ATM, IP y TCP), quedándose en 8 megabits a nivel de aplicación. Luego esos 8 megabits son 1 megabyte si pasamos de bits a bytes dividiendo entre 8.

Por tanto, en general, pasa pasar (en ADSL) de megabits a megabytes se puede dividir entre 10.
metalgear escribió:
nitu escribió:Por una vez, creo un hilo no para criticar a las operadoras de telefonia, ni a la CMT, ni a la madre que los trajo a todos, sino todo lo contrario :-|

Y ya. [poraki] [beer]

"Supongo" que habras querido decir 1 mega real, puesto que si fuesen 10 reales, aparte de ser el primer usuario de a pie que conozco que lo tiene, un giga te tardaria 2 minutos escasos

Yo navego a 23mb reales, y un giga tarda alrededor de 5 minutos sin contar con los picos de velocidad.
Cuando se dicen 20-30-50mb reales, a la hora de descargar, siempre sera 2-3-5mb de velocidad, en plan 2500 kb/s
Yo tambien tengo jazztel, en principio tengo contratado los 20 megas pero solo tengo 10 megas, que transforman en 1.33 a la hora de bajar
ya lose, lo dije por la forma de decir mb reales.
15 respuestas