Instalacion XP se cuelga

Hola, hace un par de semanas cuando arrancaba se me colgaba en el logo de XP, despues de estar toda la semana probando cosas, Restaurar el sistema desde Modo Seguro, reparar el sector de arranque, reinstalar el boot,arrancar desde CD de arranque etc.. Pues decidi reinstalar XP y punto.

Ahora bien, me a pasado algo que no habia visto nunca, en la instalacion de XP, se me cuelga cuando pone 35 min para finalizar, se congela el pc.

He probado formatenado antes en NTFS, formatenado a bajo nivel con hirens boot, HD Recovery por si tenia sectores defectuosos y nada 0. Tambien he probado con 3 CD distintos de XP que me "han dejado".

Asique acabo de probar a poner el disco duro en otro ordenador e instalar para luego recolocarlo, pero me tira una patalla azul y la instalacion se cierra.

No se que puede ser, porque segun CHKDSK y HD Recovery el disco esta bien, pero no hay manera de instalar, ¿Alguna Idea?.

Gracias.
krass666 está baneado por "insultos"
chequea la memoria ram y temperatura del micro
He chequeado la Ram con el memtest del cd de ubuntu, y todo bien. He mirado la temperatura de la CPU desde la bios y marca 96º [flipa] ...a ver se que aqui en Murcia hace calor, pero creo que tanto es escesivo no? XD
yo sospechaba que seria temperatura XD , cuando alcanza una cierta temperatura el procesador se protege y deja de trabajar...

La solucion es desmontar el disipador, limpiarlo todo bien y ponerle pasta termica nueva.
Crees que cambiandole la pasta termica ira listo?? yo habia pensado ponerle un disipador del tamaño de una cabeza :) , en fin, probare a ponerle pasta nueva, gracias por la ayuda.
Hombre, limpiando bien y con pasta nueva funcionará como funcionaba en su dia. Otra cosa es que con el tiempo la pasta se vaya solidificando y te vuelva a suceder; que tampoco significa que te vaya a durar dos semanas, por lo menos echa cuentas que te durará lo mismo que hasta ahora XD

Ademas, mas que un gran disipador tambien es importante una buena pasta termica ya que es la que favorece el contacto con el mismo. Otra cosa es que le metas mucha caña al procesador, igual si que te convendria buscar una refrigeracion mas potente...

EDIT: por internet tienes tutoriales de como "untar" la pasta XD XD ya que si pones demasiada o la pones mal, no te trabajará correctamente y tendras el mismo problema. Yo he arreglado unos cuantos y le pongo una gotita y con un cuter lo expando hasta que se queda una película fina y uniforme XD
Y vigila que la caja esté bien ventilada también. Aunque le pongas un disipador pata negra y una pasta de calidad, si el aire caliente no tiene por donde salir, la temperatura subirá igualmente.

Tienes ventiladores en la caja?

Saludos
La caja es bastante vieja, tiene uno de salida, pero esque creo que el de salida de la fuente tira el aire dentro, de la caja nose mira esto esta asi:

http://img831.imageshack.us/img831/7768/20092010110.jpg
Si el de atrás saca, no tienes problema. El de la fuente chupa y saca el aire, no lo mete dentro.
Prueba cambiando la pasta y quitándole el polvo.

Saludos
Jejeje sabia que me diriais algo del polvo [sonrisa] , tanto se nota?, pero esque por mas que le doy con la aspiradora no se va. Bueno voy a acercarme a app a por la pasta y ya os cuento
Aprovechando el topic de la refrigeración....

para ventilar bien decís de poner el ventilador sacando aire detrás.

¿y el de delante? ¿que meta aire o que saque?
y el que se suele poner en la tapa izquierda, que apunta al procesador... hacia dentro supongo, no?

es que... yo los puse de cualquier forma... ejem... [reojillo]
El de delante, mejor abajo y metiendo.
El del lateral metiendo también.
Y los de atrás y los de arriba (si los hay), sacando.
El aire frío se va calentando y sube hacia la parte de arriba, por lo que te interesa cogerlo de la habitación e ir metiéndolo dentro de la caja. Al subir, los otros lo sacan y creas flujo.

Saludines
Ya le he puesto la pasta, de todas formas cuando lo he abierto tampoco esque estubiera muy mal la que ya tenia, pero bueno por si acaso, lo he limpiado y le he puesto nueva. Sigue en 96º, nose si le he puesto poca y no hace contacto, si el disipador no funciona, o directamente tiro el procesador a la basura...
a 96º compañero??? eso es una barbaridad de las buenas ya te digo
Tienes que hacer que sea una capa fina para que haga contacto si no prueba metiendole un disipador bueno aunque por aqui recomendaremos el noctua :P por el mismo precio hay una RL de un corshair piensa el cambio de disipador xq es demasiada temperatura hazte una idea yo tengo un pc secundario con un phenom x4 de 3.0 a 3.8 con un disipador ninja y no pasa de 40º a full tambien la pasta me costo un pastizal pero esa temperatura es demasiado
Pero esque ni aun asi, no es normal que suba a tanto no puede ser que el processador haya "petado"?, esque ni con un disipador barato es normal que suba a tanto
krass666 está baneado por "insultos"
96º :-? :-? :-? pues ya sabes lo que es, es la temperatura.
15 respuestas