Demon's souls EUR

Hola hay manera de meterle español al backup que hice de mi juego Demon's Souls? es que es NTSC y no tiene español. Se pueden meter archivos del PAL o algo asi? Y en donde podria conseguirlos? Gracias
Dudo que puedas "conseguirlos" hay alguna región donde esté este juego en español? entonces consigue esa versión, si no, simplemente esos archivos no existen.

Un Saludo!
mariets escribió:Dudo que puedas "conseguirlos" hay alguna región donde esté este juego en español? entonces consigue esa versión, si no, simplemente esos archivos no existen.

Un Saludo!


La versión EUropea con la portada en rojo tiene los sub ne español. supongo q sera cuestión de hacer lo mismo que con The Saboteir, que han cogido la traducción que se hizo para el de 360, sustituirlo y ya, a jugar en la lengua de Cervantes. El Demons Souls se lo merece, la verdad.

No puedo ayudar mas porque no estoy muy puesto en el tema y aún esta algo verde. pero poco a poco se avanza. ya se están ripeando juegos quitando los videos de promoción de las demos del PES, dadle tiempo.
No creo que la version EUR venga asi... al menos las versiones USA, EUR UK vienen en ingles y la version JAP en japones e ingles. Asi que a menos que en españa haya salido subtitulado pues no le veo otra forma. A menos que te consigas el original EUR que dices.
Segun tengo entendido la version UK por ejemplo viene con Sub al castellano,y la Pal/Esp tambien..........yo tambien la estoy buscando o el archivo para poner los Sub pero no doy con ellos [enfado1]
Demon's Souls Black Phantom Edition Pal con subtitulos en castellano


Imagen


Y la edición normal que esta solo en ingles es así


Imagen

La única que trae castellano es la Black phantom

Saludos [beer]
charlo escribió:Demon's Souls Black Phantom Edition Pal con subtitulos en castellano


Imagen


Y la edición normal que esta solo en ingles es así


Imagen

La única que trae castellano es la Black phantom

Saludos [beer]


la PAL/ESP estan todas en castellano... y la PAL/UK idem.
Umm, donde andará el PARAM.SFO en castellano de este juego....
Un saludo!
No encuentro para nada el archivo :( postee en este foro porque la mayoria son españoles y creí que alguien lo tendria porque en los demas foros son casi todos de mi region y tienen la misma version [buuuaaaa]
a mi estoy tmb me interesaria...ju...
Matrox escribió:
charlo escribió:Demon's Souls Black Phantom Edition Pal con subtitulos en castellano


Imagen


Y la edición normal que esta solo en ingles es así


Imagen

La única que trae castellano es la Black phantom

Saludos [beer]


la PAL/ESP estan todas en castellano... y la PAL/UK idem.


Es decir, la versión normal tb? no sólo la Black Phantom Edition?
Yo e tenido la versión de la portada azul, que es la normal y solo estaba e ingles.

La otra, la Black phantom, la encuentras en UK por 39 euros de primera mano.

Saludos [beer]
charlo escribió:Yo e tenido la versión de la portada azul, que es la normal y solo estaba e ingles.

La otra, la Black phantom, la encuentras en UK por 39 euros de primera mano.

Saludos [beer]


Pero era pal españa?. Lo digo porque yo tengo esa version y los subtitulos y todos los menus del juego vienen en perfecto castellano.
tonialc escribió:
charlo escribió:Yo e tenido la versión de la portada azul, que es la normal y solo estaba e ingles.

La otra, la Black phantom, la encuentras en UK por 39 euros de primera mano.

Saludos [beer]


Pero era pal españa?. Lo digo porque yo tengo esa version y los subtitulos y todos los menus del juego vienen en perfecto castellano.



Lo conseguí del videoclub de abajo de mi casa, te puedo decir que la portada era azul y que hasta los trofeos q conservo los tengo en ingles.
Yo creía q el de la portada azul no había salido en español, pero si tu lo tienes en pues estoy equivocado.

Saludos [beer]
yo tengo la version pal/esp y tiene subtitulos en español
14 respuestas