[AYUDA] PSGROOPIC con problmeas

Gente me pasa algo extraño, yo tengo armado un PCGrooPIC con el esquema del Blogspot http://psgroopic.blogspot.com/. Si le monto el HEX este con el programador ATR2003 va perfecto (PSGrooPIC_HEX_V1.3.hex), lo pongo en la play y funciona de maravilla. Pero yo lo que quiero hacer es que sea actualizable por USB asi ya me olvido del progamador, he intentado montandole el "bootloader.hex" con el ATR2003 y "luego psgroopic_btldV1.1.hex" con la aplicacion MiEUSBCDCBootloader.exe y aunque todos los pasos van bien, cuando lo meto en la play me tira dispositivo desconocido, creo que debo estar olvidandome de algo, o cargando los hex erroneos o no se que puede ser. Tema de drivers no es ya que cuando conecto el circuito al PC con el bootloader ya cargado y el jump prendido Windows me lo reconoce sin problemas. Alguien tiene idea que puede ser???
Muchisimas gracias de antemano
has seguido este tuto?¿

hilo_psgroopic_1482990

debe ser por el archivo hex k le metes, aunke creo k es el mismo, k cristal usas? es raro, prueba con el bootloader del tuto este

prueba con el de este tuto, en el tienes toooodos lo necesario, si funciona avisa k el lunes estoy montando yo con este manual

salu2
tonyperez escribió:has seguido este tuto?¿

hilo_psgroopic_1482990

debe ser por el archivo hex k le metes, aunke creo k es el mismo, k cristal usas? es raro, prueba con el bootloader del tuto este

prueba con el de este tuto, en el tienes toooodos lo necesario, si funciona avisa k el lunes estoy montando yo con este manual

salu2


cristal de 8, si he probado con los hex de ahi pero no van, lo raro es que sin el bootloader funciona perfecto, puede ser que sea algo del diseño de la placa?? pero lo raro es que sin bootloader anda de 10, eso es lo que me desconcentra. Thanks
A mi me pasa lo mismo, la PS3 me dice que el Psgroopic es un dispositivo desconocido.
Todavía no he probado de meterle un hex con el AT2003 sin bootloader pero creo que va a ser el siguiente paso.

El PC lo detecta OK, he instalado drivers OK i le he cargado el "psgroopic_btldV1.1.hex" sin problemas.

Alguien se ha llegado a este punto y ha podido solucionarlo? Gracias de antemano.
multicompte escribió:A mi me pasa lo mismo, la PS3 me dice que el Psgroopic es un dispositivo desconocido.
Todavía no he probado de meterle un hex con el AT2003 sin bootloader pero creo que va a ser el siguiente paso.

El PC lo detecta OK, he instalado drivers OK i le he cargado el "psgroopic_btldV1.1.hex" sin problemas.

Alguien se ha llegado a este punto y ha podido solucionarlo? Gracias de antemano.




yo he leido en otro hilo de este foro que es debido a que el cristal puede estar mal, a mi me pasa lo mismo y mañana mismo voy a ir a comprar otro para comprobarlo.
multicompte escribió:A mi me pasa lo mismo, la PS3 me dice que el Psgroopic es un dispositivo desconocido.
Todavía no he probado de meterle un hex con el AT2003 sin bootloader pero creo que va a ser el siguiente paso.

El PC lo detecta OK, he instalado drivers OK i le he cargado el "psgroopic_btldV1.1.hex" sin problemas.

Alguien se ha llegado a este punto y ha podido solucionarlo? Gracias de antemano.


Si quieres montarlo sin bootloader deberias cargar este hex http://www.sendspace.com/file/8amq6o (PSGrooPIC_HEX_V1.4.hex), utilizando el AT2003 con el WinPIC800. Recuerda activar el LVP


yo he leido en otro hilo de este foro que es debido a que el cristal puede estar mal, a mi me pasa lo mismo y mañana mismo voy a ir a comprar otro para comprobarlo.


No es tema del cristal porque si saco el PIC lo reprogramo con el AT2003 y lo vuelvo a poner en el mismo circuito vuelve a andar 10 puntos. Por lo que lei por ahi el bootloader.hex (creo que es de microingenia) es bastante inestable y esa es la causa, estoy probando de modificar el circuito que tengo hecho para cargarle el bootloader de Microchip.

Igualmente si alguien tiene alguna data importante por favor que la comparta
Gracias gente
5 respuestas