Operacion contra plaga de ratas en NY se salda con otra plag

LA OPERACIÓN ZARIGÜEYA CONTRA LAS RATAS DE NUEVA YORK SE SALDA CON UNA PLAGA…DE ZARIGÜEYAS

La idea sobre el papel no era mala: para acabar con la plaga de ratas que invade el subsuelo de Nueva York las autoridades decidieron soltar un puñado de zarigüeya, el voraz marsupial conocido por su afición a devorar roedores. Pero las zarigüeyas no han resultado tan obedientes como esperaban los políticos: en lugar de perseguir a las ratas han preferido instalarse en los jardines, alimentarse de basura y de la fruta de los árboles, multiplicándose sin control ante la ausencia de predadores. Nueva York tenía una plaga de ratas y ahora tiene dos: de zarigüeyas y de ratas, que siguen campando por sus respetos en el subsuelo.

Las zarigüeyas incluso han invadido el campo de golf municipal de Dyker Heights, en Brooklyn, convirtiendo sus bunkers y greens en un plácido campamento de marsupiales. Precisamente, la denuncia de la plaga ha venido de la representante de Brooklyn en el concejo, Theresa Scavo: “Están por todos los lados –dice- ¿acaso ninguno de estos neurocirujanos se percataron de que las zarigüeya se iban a multiplicar?”

Aunque nadie en el ayuntamiento reconoce haber puesto en marcha la Operación Zarigüeya el New York Post recuerda que una reunión del foro de Brooklyn de 2007 se notificó que “la ciudad ha traído zarigüeyas para encargarse de las ratas”. Dicho y hecho: los predadores fueron liberados en los parques locales y en el paseo de Coney Island, con la esperanza de que acabaran con la proliferación de ratas en el área. En lugar de ello, las zarigüeyas crecieron y se multiplicaron, invadiendo Manhattan.

La segunda plaga es, si cabe, más preocupante que la primera. Las ratas viven en el subsuelo y resultan casi invisibles para los neoyorquinos. Sin embargo, las zarigüeyas se encaraman a los árboles y son singularmente fieras: tienen 50 afilados dientes, exhalan un fuerte olor y pueden contagiar la rabia. Aunque también son nocturnas, como las ratas, más de un vecino de Brooklyn se ha aterrorizado al encontrárselas en su jardín.

http://blogs.lainformacion.com/strambot ... comadreja/

NOTICIA EN INGLES:
http://www.nypost.com/p/news/local/broo ... fu3RFz3ySL
Imagen

de verdad que nadie penso que esto podia pasar?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
"los simpsons ya lo hicieron" [+risas] [+risas]
ahora soltaran serpientes que se comeran a las zariguellas, luego gorilas que cacen a las serpientes, etc
Esto llega a pasar aquí en España y diríamos que el alcalde de turno se ha sacado dos plagas de una para poder seguir robando al contribuyente... [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Esto me suena a un capitulo de los simpsons... [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Carlos A. escribió:Esto llega a pasar aquí en España y diríamos que el alcalde de turno se ha sacado dos plagas de una para poder seguir robando al contribuyente... [carcajad] [carcajad]

Un saludo.

diriamos que es culpa de zp [qmparto] [qmparto]
Je je eso mismo pienso yo ,es mas creo que la idea de nueva york partio de el
cash escribió:Esto me suena a un capitulo de los simpsons... [+risas]

+1

Mira que no habrá especies que se puedan cargar a las ratas sin tener un íncide tan alto de reproducción. Pues va a ser que es peor el remedio que la enfermedad, porque las zarigüeyas son un pelín más agresivas que las ratas. Ya verás que bien se lo pasan.
Delian escribió:ahora soltaran serpientes que se comeran a las zariguellas, luego gorilas que cacen a las serpientes, etc

y cuando llegue el invierno, los gorilas moriran por congelacion (creo recordar que era algo asi).

Tremendo los lumbreras que estan en el poder, da miedito [mad]
Delian escribió:ahora soltaran serpientes que se comeran a las zariguellas, luego gorilas que cacen a las serpientes, etc

Esto no esta funcionando como en los Simpson, ya que de momento las zarigüellas NO se estan comiendo a las ratas ya que tienen otras comidas de forma abundante y mas facil de consumir que las ratas, como la basura y las frutas de los arboles...
al menos han encontrado remedio a tanta basura xDD
prefiero mil veces una plaga de ratas que una de zarigüeyas.

me dan muy mal rollo esos bichos
Sobre el papel no es mala idea... sobre el papel podían haber pensado, por lo menos, en haber soltado sólo zarigüeyas macho, o sólo hembras, para intentar evitar un poco lo que a todas luces podría pasar xD

Ho!
es una chapuza, como dices podrian haber soltado solo hembras o machos pero han sido tan ineptos de crear ellos solos la plaga.

ademas ha pasado lo que tenia que pasar, estos bichos comen ratones pero si tienen otra fuente de comida mas asequible y numerosa no son gilipollas, para que van a atacar una rata de medio metro si en el entorno hay infinidad de comida?

Una batalla rata de cloaca-zarigüeya no esta tan inclinada a la zarigüeya.

que comeran ratas pero en otro entorno, no puedes luchar contra ratas enormes y que son legión.

no es lo mismo comer ratones que meterlas en la boca del lobo en alcantarrilas plagadas de ratas y que es su entorno y territorio, asi que los bichos han elegido una forma de alimentarse menos comprometida que cazar ratas enormes y que en numero salen perdiendo.

cazariais un leon o un tigre si pudieseis comer cocos, raices, ardillas, conjeos y demas comida mas facil de conseguir que encima hay en abundancia? pues estos bichos han decidido lo mismo.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
GAROU_DEN escribió:"los simpsons ya lo hicieron" [+risas] [+risas]

Veas...

Ahora traerán a leopardos y cuando haya plaga de leopardos no pasará nada ya que se morirán todos en invierno [fumando]
Jusssss, de guatemala a guatapeor...xD
Eso aquí pasa mucho también.

Vivo en una montaña, y los de las protectoras todo el día liberan animales para que se carguen a la anterior plaga que causaron. Llevamos así desde que era pequeño, cada temporada bajan a las casas nuevos tipos de animales que se habían soltado como "control de la población"
Es que esos politicos no ven los Simpsons??

Eso solo pasa en america, sin duda alguna

Saludos
Eso no pasa aqui por que las calles estan llenas de gatos.
castanha escribió:Es que esos politicos no ven los Simpsons??

Eso solo pasa en america, sin duda alguna

Saludos

Quizas por eso mismo lo hicieron.
Vieron el capitulo, vieron que al final los osos morian congelados y lo tomaron como una buena idea. Imagen

Yo no se si los Gobiernos, Alcaldes y toda esa gente, cada vez que presentan una idea nueva, lo hacen en un bar con 7 u 8 copas en el cuerpo.

Salu2.
Podrían haber castrado a los machos o hembras.
Zarigüeya:
Imagen

Rata:
Imagen

Yo también me quedo con las ratas ¬_¬

Sobre lo de castrar, esa es la gracia, que puedan reproducirse libremente hasta crear un equilibrio ecológico, si no habría que soltar miles de zarigüeyas castradas cada x tiempo.

Mcdonalds tiene la solución a estas plagas, pero eso sería aumentar la calidad de su carne y no es su política XD
Juego: Viendo los simpson podrían haber encontrado una solución mucho más sencilla a lo de las ratas... ¿A cual me refiero?
24 respuestas