[AYUDA]PSGrooPIC deja de funcionar

Gente me pasa que luego de estar funcionando bien por unos cuantos dias, asi como de la nada el PSGrooPIC me ha dejado de funcionar. Y lo peor de todo es que no es la primera vez que me pasa, el fin de semana me ha pasado lo mismo con otro circuito. Alguien tiene idea que puede ser?? hay algun bug conocido??? Yo le cargo el bootloader.hex con el ART2003 y luego por USB el psgroopic_btldV1.1.hex prorama MiEUSBCDC. Por favor si alguien me puede ayudar porque no encuentro logica a lo que me pasa
Gracias
andres_lol escribió:Gente me pasa que luego de estar funcionando bien por unos cuantos dias, asi como de la nada el PSGrooPIC me ha dejado de funcionar. Y lo peor de todo es que no es la primera vez que me pasa, el fin de semana me ha pasado lo mismo con otro circuito. Alguien tiene idea que puede ser?? hay algun bug conocido??? Yo le cargo el bootloader.hex con el ART2003 y luego por USB el psgroopic_btldV1.1.hex prorama MiEUSBCDC. Por favor si alguien me puede ayudar porque no encuentro logica a lo que me pasa
Gracias


Es fácil que el XTAL se haya ido... a mi me ha pasado en más de una ocasión.
josete2k escribió:
andres_lol escribió:Gente me pasa que luego de estar funcionando bien por unos cuantos dias, asi como de la nada el PSGrooPIC me ha dejado de funcionar. Y lo peor de todo es que no es la primera vez que me pasa, el fin de semana me ha pasado lo mismo con otro circuito. Alguien tiene idea que puede ser?? hay algun bug conocido??? Yo le cargo el bootloader.hex con el ART2003 y luego por USB el psgroopic_btldV1.1.hex prorama MiEUSBCDC. Por favor si alguien me puede ayudar porque no encuentro logica a lo que me pasa
Gracias


Es fácil que el XTAL se haya ido... a mi me ha pasado en más de una ocasión.


y porque si saco el PIC y lo reprogramo vuelve a funcionar ok usando la misma placa??? si el cristal esta roto no me deberia funcionar tampoco

me estoy volviendo loco
2 respuestas