¿Conviene cargar backups y quedar sin psnetwork? look inside

Me gustaría saber si se avanzará en la scene como para poder jugar con backups y seguir pudiendo jugar online con los originales, quizá mediante un cambio de firmware u otro método. Si, ya sé que ninguno de vosotros es rappel ni tiene una bola de cristal pero es para saber si es factible, ya que tengo la ps3 en la 3.15 y no sé si actualizar y disfrutar del online o esperar con psgroove -u otro, aún no tengo nada- a ver a donde nos lleva la scene.

Supongo que no seré el único con esta duda, quizá haya gente con 2 consolas y tendrán cada una para una cosa, pero eso no está al alcance de todos los bolsillos. Un saludo
JeLoW escribió:Me gustaría saber si se avanzará en la scene como para poder jugar con backups y seguir pudiendo jugar online con los originales, quizá mediante un cambio de firmware u otro método. Si, ya sé que ninguno de vosotros es rappel ni tiene una bola de cristal pero es para saber si es factible, ya que tengo la ps3 en la 3.15 y no sé si actualizar y disfrutar del online o esperar con psgroove -u otro, aún no tengo nada- a ver a donde nos lleva la scene.

Supongo que no seré el único con esta duda, quizá haya gente con 2 consolas y tendrán cada una para una cosa, pero eso no está al alcance de todos los bolsillos. Un saludo


Este tema ya está muy hablado en varios hilos y como bien dices, nadie te va a asegurar que va a pasar el día de mañana.

Mi consejo es que hagas lo que te pida el cuerpo. ¿Que quieres jugar online porque no aguantas el mono? pues actualiza y cruza los dedos para que la scene pueda hacer algo con firmwares posteriores.

¿Que prefieres trastear con la scene?, y más presumiendo que van a salir cosas dignas de quedarse con la boca abierta, viendo como avanza el tema... (Ah bueno, y jugar a tus copias de seguridad XD ) pues no actualices y renuncia al online...

Pon las dos opciones en una balanza y tu mismo... a ver que pesa más.

Lo que si que también te digo, es que "no se puede estar en misa y repicando". (tenerlo todo vaya...)
Si eres de los que jugaban mucho online y te gstia seguir con online y ademas tener el hack otra ps3( que es lo que mas seguro que haga)
Pues eso no lo puedes saber mas que tu ya que tu eres el que juega.
En mi caso, nunca he jugado online ni me interesa, así que me quedo en 3.41. Para lo unico que me podría interesar upgradear es para GT5 u otros juegos, a lo cual, supongo que ya existirá una forma de cargarlos con el jailbreak, tal vez algo parecido a lo que se hace con la PSP actualmente, parcheando los juegos. Pero claro, si esta es la solución, no podrás si estas en 3.42 o 3.50.
Aunque puede pasar que tambien se abra esta puerta para esos firms mas nuevos, pero vamos, se divisa dificil.
Straith escribió:Pues eso no lo puedes saber mas que tu ya que tu eres el que juega.
En mi caso, nunca he jugado online ni me interesa, así que me quedo en 3.41. Para lo unico que me podría interesar upgradear es para GT5 u otros juegos, a lo cual, supongo que ya existirá una forma de cargarlos con el jailbreak, tal vez algo parecido a lo que se hace con la PSP actualmente, parcheando los juegos. Pero claro, si esta es la solución, no podrás si estas en 3.42 o 3.50.
Aunque puede pasar que tambien se abra esta puerta para esos firms mas nuevos, pero vamos, se divisa dificil.


Si, de hecho la pregunta venía más que nada para cuando llegue GT5, un juego como ese y online debe dar mucho de sí. Por eso me preguntaba si merecía la pena la inversión en un break para la consola si en poco tiempo iba a actualizar casi seguro, pues no sólo es el juego online sino actualizaciones de juegos que ya sabemos que últimamente vienen prácticamente sin testear como dios manda. Creo que haga lo que haga me perderé algo, y como dicen más arriba, no se puede tener todo jeje. Un saludo
JeLoW escribió:
Straith escribió:Pues eso no lo puedes saber mas que tu ya que tu eres el que juega.
En mi caso, nunca he jugado online ni me interesa, así que me quedo en 3.41. Para lo unico que me podría interesar upgradear es para GT5 u otros juegos, a lo cual, supongo que ya existirá una forma de cargarlos con el jailbreak, tal vez algo parecido a lo que se hace con la PSP actualmente, parcheando los juegos. Pero claro, si esta es la solución, no podrás si estas en 3.42 o 3.50.
Aunque puede pasar que tambien se abra esta puerta para esos firms mas nuevos, pero vamos, se divisa dificil.


Si, de hecho la pregunta venía más que nada para cuando llegue GT5, un juego como ese y online debe dar mucho de sí. Por eso me preguntaba si merecía la pena la inversión en un break para la consola si en poco tiempo iba a actualizar casi seguro, pues no sólo es el juego online sino actualizaciones de juegos que ya sabemos que últimamente vienen prácticamente sin testear como dios manda. Creo que haga lo que haga me perderé algo, y como dicen más arriba, no se puede tener todo jeje. Un saludo

Pues yo de momento no actualizaría. Como dije, no puedo ser muy objetivo al respecto ya que yo solo juego offline y veo películas y, de momento, ningún juego requiere un firmware superior al 3,41 pues este todavía es muy reciente. Como no me pilla el online puedo prescindir de el. Pero también conozco a compis que solo la utilizan para el online, por lo que no les importará actualizar. Yo solo juego Dirt 2 de PC online, nada mas.

Tambien hay que ser paciente y recordar, por ejemplo, cuando la PSP se venia con el 2.71 y parecia imposible de hackear, de hecho si mal no recuerdo, estuvo meses sin poder actualizarse. Y de repente, zas!
5 respuestas