Duda Paro

Me despidieron hace 10 dias y no disfrute las vacaciones que tenia del 9 de septiembre al 29 , tengo que ir al paro o estas vacaciones cuentan para que pueda ir despues de este tiempo y ahi empezaran a contar los 10 dias que tienes para ir al paro si no te corresponde , no me he explicado muy bien ...pero no me entero ni yo
te corresponderan la parte proporcional de las vacaciones, unos 20 dias calculo yo, mas o menos, si has cojido antes 10, pues te corresponden 10 en el finiquito, y si te han despedido el dia 10, no estas de vacaciones, estas despedida, en el finiquito te tienen que haber pagado la parte proporcional, si es que no la has disfrutado ya
tenia 21 sin disfrutar que eran del 9 al 29 y me echaron el 7 ...no habra problema en que en esta semana vaya al paro y haga todo los corresponidente para la remuneracion vamos para cobrar el paro..no?
pero tu cuando firmaste el despido, el 7 no? entonces si te corresponden 21, te lo pagaran en la liquidación, o sea, tu ahora no estas de vacaciones, estas sin trabajo, vete al inem tranquilamente
si , ire el miercoles a que me den el paro ya que llevaba 5 añitos..XD
Eso, al Inem, pero llévate uno de tus portátiles robados para hacer tiempo en la cola.
Flamígero escribió:Eso, al Inem, pero llévate uno de tus portátiles robados para hacer tiempo en la cola.
Esa no es la cuestion pero me llevare 2 por si se me acaba la bateria de uno ;)
6 respuestas