Finayl Fantasy XIII

Alguien ha hecho un bakcup del FFXI? esk en la pagina de Google Docs pone k ocupa 44 GB, pero yo lo he copiado al ordenador tanto con el Filezila como con el Total comander (recomiendo este ultimo, el filezila me tire 2 dias, y con el total comander fue a la primera) y me ocupa 41.1 GB.
Si fuera cualquier otro juego lo borraba de la ps3 sin problemas, pero se tiro mas de 2 horas haciendo el backup, y no me apetece volver ha hacerlo xD

Actu: Dios, lo e probado en el HD externo y es infumable! el video del principio a tirones, la carga lentisima, y una vez jugando al cargar los mapas tmb se tira 10 segundos colgao xDD me toca pillarme un HD interno mas grande XD
Pues nose, tu HD externo sera lento. Vamos, que yo llevo una semana jugando a mi backup del FFXIII con un HD externo y a la perfección, ningun fallo ni nada y además bastante rapido.

Saludos.
Silverillo escribió:Pues nose, tu HD externo sera lento. Vamos, que yo llevo una semana jugando con un HD externo y a la perfección, ningun fallo ni nada y además bastante rapido.

Saludos.


Vale, pues si es el mismo juego, esta claro k es cosa de mi disco externo xD,
Gracias ;)
44,1 GBs me ocupa a mi tambien :) es correcto
Un pregunta, como podeis jugar a vuestro backup de Final Fantasy XIII desde un disco externo?
Os lo pregunto porque creo que tiene un archivo de mas de 4GB.

Un saludo.
Desde un disco externo yo no lo he probado, he pasado directamente a usar el PS3 FTP Server (creo que se llama así) y pasarlo directamente al interno, está genial tener todos los juegos en el disco duro, noto que se calienta menos y todo.
Y desde el interno, el FFXIII funciona genial :D
YISSEN escribió:Un pregunta, como podeis jugar a vuestro backup de Final Fantasy XIII desde un disco externo?
Os lo pregunto porque creo que tiene un archivo de mas de 4GB.

Un saludo.


ese archivo es un video del final, no se copia y no lo visualizas, pero asta k llegue al final no te se decir k pasara xDDD
YISSEN escribió:Un pregunta, como podeis jugar a vuestro backup de Final Fantasy XIII desde un disco externo?
Os lo pregunto porque creo que tiene un archivo de mas de 4GB.

Un saludo.


Cierto, tiene un fichero de 5,4 GB (PS3_GAME/USRDIR/white_data/movie/z019_us.ps3). Yo simplemente no lo copie al disco duro, segun tengo entendido ese fichero es el video del final del juego, por lo tanto, hasta que no lo acabe no me hace falta. De todas formas ahora, se podria mirar de ripear (disminuir su tamaño) :D.


Saludos.
Ok entoces solucionado, porque cuando quiera llegarme al final del juego seguro que ya esta la ps4 y tambien estaran apunto de sacar a la venta ps3 jailbreak.

[carcajad] [carcajad]
No borreis el video, simplemente sustituidlo por otro mas pequeño renombrandolo y sustituyendolo, asi no se os quedara colgado cuando llegueis al final, simplemente os aparecera un video que no es, pero despues buscais el final por internet que seguro que esta y lo veis cuando os acabeis el juego
yo si lo dumpeo en el HDD externo me da un FWRITE FAIL, amos k tendra archivos de mas de 4 GB y lo dumpee en el HDD interno y perfecto :)
10 respuestas