), así que hay que aprovechar.Plage escribió:Te recomiendo que la pilles aqui http://www.videogamesplus.ca/advanced_s ... s=psn+card lo unico que solo es para cuentas canadienses pero son mas baratas que las usa ya que seguramente donde vayas a comprarlas te van a costar sobre los 50€ las de 50$ en cambio en esa web te cuestan 37,5€ que es lo que valen en realidad ademas sin gastos de envio porque te envian el codigo online y si la web es de fiar les he comprado varias veces juegos
, lo que tengo que mirar es si en la canadiense han colgado también ese juego. Me haré esta tarde una cuenta ahi a ver si está. ludop escribió:Plage escribió:Te recomiendo que la pilles aqui http://www.videogamesplus.ca/advanced_s ... s=psn+card lo unico que solo es para cuentas canadienses pero son mas baratas que las usa ya que seguramente donde vayas a comprarlas te van a costar sobre los 50€ las de 50$ en cambio en esa web te cuestan 37,5€ que es lo que valen en realidad ademas sin gastos de envio porque te envian el codigo online y si la web es de fiar les he comprado varias veces juegos
Gracias por el aviso, de ahí es mi Heavy Rain así que de la web me fío, lo que tengo que mirar es si en la canadiense han colgado también ese juego. Me haré esta tarde una cuenta ahi a ver si está.
Plage escribió:Si que lo han colgado a 9,99 $ canadienses xD lo vi yo ayer, de ahi me bajo todos los temas del RB2 y juegos del psn
lmrafa escribió:Se podra jugar online con este juego??? los circuitos que me compre los podre usar tambien en este????
Es que me lo estoy pensando ya que vendi el mio, pero no se si es una version completa o lo han "capado". Si alguien sabe algo que me lo digo.
saludos y gracias de ante mano
ludop escribió:Plage escribió:Si que lo han colgado a 9,99 $ canadienses xD lo vi yo ayer, de ahi me bajo todos los temas del RB2 y juegos del psn
Pues entonces creo que me voy a ir haciendo el pedido de la psn card.lmrafa escribió:Se podra jugar online con este juego??? los circuitos que me compre los podre usar tambien en este????
Es que me lo estoy pensando ya que vendi el mio, pero no se si es una version completa o lo han "capado". Si alguien sabe algo que me lo digo.
saludos y gracias de ante mano
Creo que no es la mima versión que la bluray sino como tu dices un versión capada, a ver si nos los confirma alguién que ya lo tenga, yo por lo menos me lo pienso pillar que 10$ se te van en una tarde de cañas con los colegas
lmrafa escribió:Bueno señores tenia 6 euros en la store y he puesto el resto para pillarme este juego. No tiene trofeos, solo tienen 10 pistas y no tiene online.
Menuda decepcion me he llevado al verlo, pero bueno me acabo de comprar una demo por 13 euros jejejejeej.
saludos.
ludop escribió:Conversión euro/dollar según sony 1$=1,39€
DarK-LaMoS escribió:ludop escribió:Conversión euro/dollar según sony 1$=1,39€
La madre que los pario!
Y la excusa cuala es, La subida de un 2% de iva? Pues a mi no me salen las cuentas!
ivanpowerade escribió:¿No iban a sacar una actualizacion o algo asi para el motorstorm gratis para que se viera en 3D?
vinotinto escribió:¿¿Nadie pone unas primeras impresiones o un minianálisis de este juego??
Merece la pena?? No se si pillarlo.... ya he visto que habéis puesto que son 10 ciucuitos pero a mí muchas veces me sobran 9 porque me pico con los amigos a uno y al final te olvidas que existe mas juego.
A ver si alguien se anima y nos comenta que tal...los gráficos, sonido, opciones, que tal el efecto 3d que supongo será el aliciente de esta grran demo.
ludop escribió:vinotinto escribió:¿¿Nadie pone unas primeras impresiones o un minianálisis de este juego??
Merece la pena?? No se si pillarlo.... ya he visto que habéis puesto que son 10 ciucuitos pero a mí muchas veces me sobran 9 porque me pico con los amigos a uno y al final te olvidas que existe mas juego.
A ver si alguien se anima y nos comenta que tal...los gráficos, sonido, opciones, que tal el efecto 3d que supongo será el aliciente de esta grran demo.
Te puedo comentar yo un poco por encima mi parecer:
De momento solo llevo jugado 6 de los 10 circuitos por lo que aun no he visto el 100% del juego.
Los coches y motos se desbloquean conforme avanzas, el primero de los circuitos es el de la demo que lleva ya colgada un par de meses en la store americana y en el juego es identico sin ningún añadido. No tiene trofeos ni online.
El juego realmente está pensado para explotar las teles 3D que con la falta de material que hay cualquier contenido que añadan se agradece, para jugarlo en 2D aunque se puede no merece la pena para eso es mejor comprarse el pacific rift versión bluray que de segunda mano lo encuentras tirado.
En cuanto a la calidad de los circuitos creo que el primero que es el de la demo y es el que menos me gusta, hay otros circuitos que son mucho mejores por zonas volcanicas o corriendo por unos acantilados con unas vistas expectaculares, la profundidad que tiene el juego es realmente llamativa.
Mi recomendación, tienes tele 3D pillatelo porque no hay mucho más donde elegir, no tienes tele 3D pues pasando que hay otras opciones mejores.
diosisspro escribió:Pues yo lo compre porque pensaba que era el juego y me he llevado una decepcion porque por no tener no tiene ni online, que ya lo podian haber puesto por lo menos para jugar solo en 2d
pinoprod2 escribió:Hay alguna manera de comprarlo en PSN-USA con la tarjeta de credito?
Esta en la PSN-HK? Se puede comprar alli con la tarjeta de credito? La tarjeta de credito la tengo registrada en la PSN-HK desde que compre el SFII-HD
Que contenidos hay en 3D a parte de avatar y el pack 3d de PSN-EUR
Gracias. Un saludo