¿Los SMS de Google Calendar son gratuitos?

¡Hola!

Pues queria preguntaros si los SMS que envian desde Google Calendar son gratuitos ya que me interesa bastante el servicio. En la ayuda no especifica si lo son o no, y por ello no he querido activarlo. ¿alguien sabe algo?

Un saludo!
Yo los utilizo y no me han cobrado nada, mi compañia es Vodafone
Y donde configura las alertas por sms?? En recordatorio sólo me sale ventana emergente o correo electrónico
Xavisu escribió:Y donde configura las alertas por sms?? En recordatorio sólo me sale ventana emergente o correo electrónico

El servicio es gratuito, como todos los de Google.

Imagen
Otro que pregunta lo mismo... Y como se podria saber si realmente cobraran? Para no llevarse uno sustos.
malgusto escribió:Otro que pregunta lo mismo... Y como se podria saber si realmente cobraran? Para no llevarse uno sustos.

http://www.google.com/support/calendar/ ... swer=37173
Yo llevo como 2 años con las alertas de google por sms activadas y no me han cobrado nada de nada, como era de esperar (sino no las hubiera activado xD). Lo digo para los que no se fian del asunto ;)
Ahora la pregunta clave... se puede trucar esto para mandar sms a la peña? XD
See_You escribió:Ahora la pregunta clave... se puede trucar esto para mandar sms a la peña? XD

Tipical Spain, encima de que es gratis queremos ya de paso mandar sms también gratis, en fin...
¿Alguien lo tiene funcionando con simyo o yoigo? Pone que solo es compatible con Orange, Movistar y Vodafone.
yo lo tengo con simyo y me funciona perfectamente.
Johny27 escribió:¿Alguien lo tiene funcionando con simyo o yoigo? Pone que solo es compatible con Orange, Movistar y Vodafone.

Con yoigo no me ha llegado ni el codigo de confirmacion [decaio]
abarai escribió:
See_You escribió:Ahora la pregunta clave... se puede trucar esto para mandar sms a la peña? XD

Tipical Spain, encima de que es gratis queremos ya de paso mandar sms también gratis, en fin...

No se puede negar que el precio actual de los SMS es un maldito timo para la información que transmites (de hecho, utilizas mucho más ancho de banda subiendo un vídeo a YouTube), viendo casos como http://www.xatakamovil.com/mercado/baja ... ms-por-fin
12 respuestas