super street fighter IV se quedal colgado,ayuda!

hola buenas!!!

se me queda colgada la backup del juego cuando despues de leerme los trofeos me dice de crear nuevos datos, no puedo elegir, solo salir del juego. a ver si alguién me pudiese ayudar.


gracias y saludos!!!
superxaving escribió:hola buenas!!!

se me queda colgada la backup del juego cuando despues de leerme los trofeos me dice de crear nuevos datos, no puedo elegir, solo salir del juego. a ver si alguién me pudiese ayudar.


gracias y saludos!!!


Ese juego no funciona correctamente con el BM. Tendrás que jugarlo desde el blue ray.
pep_dj escribió:Ese juego no funciona correctamente con el BM. Tendrás que jugarlo desde el blue ray.


Para jugar desde el Bluray, no hace falta el BM? Es decir, quemas la imagen del juego en un BD-R, y con el dongle conectado es suficiente.. no hace falta tener el BM instalado?
Se refiere a jugarlo desde el disco ORIGINAL del juego.
Ok, y fuera del contexto al que se refería el usuario, me sigo haciendo la msima pregunta, respecto a la imagen del juego quemada en BD-R. Basta con el dongle? Es necesario el BM?
¿Es que me perdi algo, la PS3 lee backups quemadas en blue-ray? :-?
retabolil escribió:Ok, y fuera del contexto al que se refería el usuario, me sigo haciendo la msima pregunta, respecto a la imagen del juego quemada en BD-R. Basta con el dongle? Es necesario el BM?

xD No de momento no se puede.Sólo desde HDD por ahora.
bertocrack escribió:
retabolil escribió:Ok, y fuera del contexto al que se refería el usuario, me sigo haciendo la msima pregunta, respecto a la imagen del juego quemada en BD-R. Basta con el dongle? Es necesario el BM?

xD No de momento no se puede.Sólo desde HDD por ahora.


Minabe escribió:Volcado al hd, pasado por ftp a pc y quemado en dvd/bd los juegos se actualizan sin problemas y sin necesidad de tener los archivos en el ps3 para no ocupar espacio en el hd (segun yo obvio pero en eol siempre hay que especificar hasta el mas minimo detalle, lo cual disminuye mis ganas de postear enormemente...)
Pues igual te ocurre lo mismo que a mi, en mi backup falta la carpeta PS3_UPDATE, si te pasa lo mismo y consigues encontrar la carpeta te agradeceria que me la pasaras.
me paso algo parecido con el borderlands, por un hilo de EOL lei que si tienes actualizaciones guardadas en la consola te puede dar fallo, de hecho elimine la actualizacion y al arrancar desde el BM inicio sin problems ;-), espero te sirva de ayuda

saludos!!
spacezed escribió:me paso algo parecido con el borderlands, por un hilo de EOL lei que si tienes actualizaciones guardadas en la consola te puede dar fallo, de hecho elimine la actualizacion y al arrancar desde el BM inicio sin problems ;-), espero te sirva de ayuda

saludos!!


lo probaré, aunque parece ser q no es ese problema, de todas formas,como se quita la actualización¿?¿?¿?
No tienes nada que probar, veras, este juego el gamepad no funciona y no te permite avanzar, se supone que es un error corregible con un nuevo backup manager, bueno para que salgas de dudas un link con juegos y errores conocidos, en la pagina dos esta el street fighter.
https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... _KH0KiEC3w
11 respuestas