psfreedom incompatible con juegos de ps1???

os explico...

tengo el psfreedom en la dingoo para ejecutar homebrew y esas cosicas que ya sabemos, pues antes estaba jugando y me han entrado ganas de jugar al resident 1 de ps1 (original) y lo meto y la consola no lo detecta, meto otro de ps1 (original tambien) y nada, asi que la he apagado y la he encendido en modo normal y entonces si que me los detectaba, así que he vuelto a probar con el psfreedom y nada, vuelvo a encender en normal y perfecto


a alguien mas le pasa? es cosa solo del psfreedom?


curioso...
¿Pero antes sí te iba?
no no, aver

nunca habia probado ejecutar un juego de ps1 con el jail hecho, ha sido ahora cuando me ha pasado y me he quedado todo WTF Imagen


por eso digo que el psfreedom debe tener ese problema de incompatibilidad, no?

con otros metodos como el psbreak ese o el pskey ese no se si pasa lo mismo, pero con el metodo dingoo+psfreedom si que pasa
Hombre, siendo de fábrica la propia PS3 retrocompatible con la PS1, no creo que le hayan visto utilidad los desarrolladores.
Jesusinacka escribió:Hombre, siendo de fábrica la propia PS3 retrocompatible con la PS1, no creo que le hayan visto utilidad los desarrolladores.


lo suyo seria que se pudiera hacer backups tambien, y asi dar menos uso a la lente :)
El modo debug, al menos en las ps3 debug no permite carga de ps1, ps2, dvd-video ni bd-video... Sólo bd-ps3.
jesusm_p escribió:
Jesusinacka escribió:Hombre, siendo de fábrica la propia PS3 retrocompatible con la PS1, no creo que le hayan visto utilidad los desarrolladores.


lo suyo seria que se pudiera hacer backups tambien, y asi dar menos uso a la lente :)


Visto así, tienes razón. Pero no sé, con ese comentario quería decir que habría que darle prioridad a un Media Server por ejemplo antes que una función que ya trae de serie la PS3. No sé si me explico.

Un saludo!
6 respuestas