cambiar HDD problema

Buenas!

vereis, hace poko rescate mi "pekeña" xbox del olvido con intencion de retomarla como en sus viejos tiempos. el caso es que decidi ponerle un disco duro viejete ke tenia por kasa de 20 GB. se lo puse, con el ZXBINSTALLER y de lujo, sin ningun problema. fui metiendo cosas y vi que con 20 no iba a ningun lado asi que decidi por ponerle otro disco duro de 320 GB que tenia por aki ( es un segate Barracuda), pero el problema es que no hay manera de hacer que al arrancar lea el disco del ZXBINSTALLER y hacer lo mismo que con el de 20. me da ERROR 16.

he estado buscando y no he encontrado nada, aver si alguien me puede echar una mano.

porcierto he probado con uno de 60 GB y tampoco! pero el caso es que vuelvo a poner el de 20 y me va todo bien, hasta si arranco con el zxbinstaller dentro me lo lee perfectamente.

bueno muchas gracias de antemano, a ver si puedo solucionarlo con vuestra ayuda!


un saludo!!!!!!!!
Hola,
Tienes chip o exploit? Creo, no estoy seguro, que de origen tanto el lector en la xbox como en el hd vienen en CS. Pon el hd en master. A ver si será eso. En principio por antiguo que sea la bios te tiene que aceptar hasta 120GB como mínimo.
Saludos y ya nos contarás.
buenas! gracias por responder ;)

te comento, tengo chip, (xecuter) y he tengo el hdd en master....pero nada, sigue sin funcionar...
Si tienes chipi no tendrías que tener problema alguno. Es una pregunta tonta...no pueden venir de otra xbox y estan desbloqueados, no? Si proviene de otra xbox y está bloqueado no arranca ni con chip. Y lo de desbloquearlo, aunque con chip no tendría que ver, míralo.
Se me escapa, lo siento tomatazo.- [triston]
Saludos!
el disco duro es de ordenador, de hecho lo formatee en el pc y nunca lo he tenido en la xbox. Al ver que me daba problemas lo formatee en el pc pero no hay manera es un misterio...estoy por llamar a iker gimenez para que le eche un vistazo jejeje

gracias por contestar ;)
Has comentado que tienes el disco duro en Master....prueba a ver en cable select, que es lo que normalmente en los tutos recomiendan....
javimelon eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!! que grande!!!!!!!!funciona!!!!!!!!! muchas gracias!!!! la verdad, nose como no lo habia probado antes, ke torpe!

buenop pues nada ahora ya podre disfrutar de mi negrita con 320gb :p

muchas gracias a todos!!

saludos!!
tomatazo escribió:buenop pues nada ahora ya podre disfrutar de mi negrita con 320gb :p

Léete esto... o te arrepentirás [hallow] -----> showthread.php?s=&threadid=829491 <-----
hal9000 escribió:
tomatazo escribió:buenop pues nada ahora ya podre disfrutar de mi negrita con 320gb :p

Léete esto... o te arrepentirás [hallow] -----> showthread.php?s=&threadid=829491 <-----


Hazle caso al maestro hal9000, yo tenia uno de 500gb y por tenerlo mal formateado se me corrompio todo lo que tenia en el disco duro, menos mal que tenia copia de seguridad de casi todo, pero es un putadon, saludos.
8 respuestas