Duda sobre anuncio de ebay sin PayPal

Hola, no sé dónde ubicar este hilo, así que lo meto aquí.

Me interesa un artículo de ebay que no ofrece pago por PayPal en el anuncio, sin embargo, el alemán que lo vende asegura que para exportaciones a España sí lo admite. Me pregunto si efectuar el pago por PayPal sin que salga en el artículo es seguro y si tendría la misma protección económica en caso de fraude.
unnamed escribió:Hola, no sé dónde ubicar este hilo, así que lo meto aquí.

Me interesa un artículo de ebay que no ofrece pago por PayPal en el anuncio, sin embargo, el alemán que lo vende asegura que para exportaciones a España sí lo admite. Me pregunto si efectuar el pago por PayPal sin que salga en el artículo es seguro y si tendría la misma protección económica en caso de fraude.

hola, siempre que en el pago por paypal especifiques el número de artículo de ebay (hay una opción al pagar en paypal para poner lo de ebay) si estarás cubierto.

además, yo pediría el justificante de pago al vendedor con la información para pagar por paypal que lo puede hacer una vez hayas comprado el artículo aunque no lo ponga en el anuncio.

de todas maneras mira bien los votos y que el vendedor sea de confianza, que con paypal o sin él te la pueden colar, que hay mucho joperra suelto

un saludo
Hola

bladrake escribió:de todas maneras mira bien los votos y que el vendedor sea de confianza,

Esto es lo importante, si ves que el vendedos tiene muchos votos y es de confianza, no vas a tener problemas.
2 respuestas