prender y que inicie directamente con un emulador?

hola, estoy pensando en construir una recreativa con mi consola, y lo que no se, es como hacer que al encender la consola inicie directamente con el coinsops o que inicie directamente en la carpeta en dode estan todos lo juegos y que se bloquee lo demas (que este unicamente visible la carpeta endonde esten los juegos y que no se pueda salir de esa carpeta)

espero que entiendan lo que pido y me den sus repuestas. saludos
Si se puede hacer, lo que tienes que decirme es si tienes exploit o chip.
Se puede hacer que lance directamente un emulador o que se vaya a un menú "Frontrend" donde solo haya emuladores con su icono, algo parecido a un dash pero que no tiene mas opciones que el seleccionar y lanzar.
hal9000 escribió:Si se puede hacer, lo que tienes que decirme es si tienes exploit o chip.
Se puede hacer que lance directamente un emulador o que se vaya a un menú "Frontrend" donde solo haya emuladores con su icono, algo parecido a un dash pero que no tiene mas opciones que el seleccionar y lanzar.


gracias por contestar hal900.
tengo dos, una con chip y otra con exploit. Pero me interesa más saber como se hace en una consola con exploit. ME explicas como crear el menú "frontrend"? se le puede poner su respectivo video a cada juego o emulador?

gracias y un saludo xD
Hay varias opciones, puedes hacerte este menú con el ZXBTools 1.6a, pero si quieres vídeos en preview creo que tendrás que usar el UnleashX.
No se si habrás visto un recopilatorio de emuladores de XBOX llamado Big Ass Emulator, ese menú ese es posible hacerlo con el ZXBtools, también sin el pero es algo mas difícil.
3 respuestas