Vender PS3 americana en tiendas españolas

Buenas, estoy pensando en vender mi PS3 NTSC, en Cex, game, cashconverters o algún lugar de estos, y me gustaría saber si alguien tiene la experiencia de haber hecho esto o si hay algún problema, y si ponen pegas, se podría colar como europea, quiero decir, una vez has conseguido venderla, pueden reclamarte algo? Muchas gracias!
¿Está completamente en inglés?

Porque si es así se daran cuenta.

De todas formas en GAME, CEX y similares te van a dar muy poco por ella.
No, el menú de PS3 y todas sus opciones están en español, las instrucciones están en inglés pero puedo conseguir unas en español, ya se que dan poco en gama y en cex, pero menos da nada xD Colar yo creo que se puedo colar, pero lo que me preocupa es que haga la venta, me gaste el dinero y después me lo reclamen.
Sacarás mucho más dinero aquí en CV, con la diferencia de que el que te la compre estará más "contento" ya que seguro que le sale más barato. La filosofía del game es compra por 40, vende por 150.
Si mal no recuerdo la PS3 es region free no? Osease, que cuando prueben el juego PAL en tu consola NTSC ira, no? Pues si es asi, no te preocupes que en el cash te la compraran, eso si, 60 o 70 euros maximo.
vpc1988 escribió:Si mal no recuerdo la PS3 es region free no? Osease, que cuando prueben el juego PAL en tu consola NTSC ira, no? Pues si es asi, no te preocupes que en el cash te la compraran, eso si, 60 o 70 euros maximo.

No del todo. Para las películas SI que tiene bloqueo de región. Además, las NTSC funcionan por defecto a 60 Hz, por lo que si la quieres conectar a una tele de tubo un poco vieja te va a decir que naranjas de la china.
En cex por una ps3 pal te dan 170€, osea si puedo colarla alli sería genial, y a los juegos de ps3 (sean PAL o NTSC) yo juego con el cable HDMI y va bien, lo del cable RGB nose. Pero vamos, comprar una PS3 para jugar sin HDMI es un poco....
En game suelen dar unos 120€

Por cierto, el transformador de corriente de una Ps3 es universal? O necesitas usar adaptador?

De todas formas si en game son mediolistos meterán una película DVD o mirarán el número de serie de la consola. Y para consolas no sé si ahora piden el DNI porque con tanto método de "secador" en más de una tienda están hasta los cojones de comprar consolas con una fecha de caducidad de pocas horas/días.
Yo en mi play, tengo para conectarlo a la corriente española, asi que supongo que sí.

Eso del DNI es lo que me preocupa, que después me gaste el dinero, y me lo quieran reclamar, y ya no lo tenga, y tenga que sacarlo de otro lado.
DiGiJoS escribió:En game suelen dar unos 120€

Por cierto, el transformador de corriente de una Ps3 es universal? O necesitas usar adaptador?

De todas formas si en game son mediolistos meterán una película DVD o mirarán el número de serie de la consola. Y para consolas no sé si ahora piden el DNI porque con tanto método de "secador" en más de una tienda están hasta los cojones de comprar consolas con una fecha de caducidad de pocas horas/días.

Puedes explicar un poco mas el tema ese del DNI compañero?
gaditanus escribió:
DiGiJoS escribió:En game suelen dar unos 120€

Puedes explicar un poco mas el tema ese del DNI compañero?

Todos sabemos que las consolas actuales, los primeros modelos, tienen los dias contados. Las luces rojas o la luz amarilla.
Supongo que seria muy tipico usar el metodo de la toalla, revivirla por unas pocas horas, ir al game o cash mas cercano, y venderla. Con el DNI ya saben quien eres y te han pillado si has vendido una consola jodida.

Y en el cash siempre lo piden, y te hacen firmar un papel conforme todo lo que vendes funciona y que pueden emprender acciones legales si les vendes un aparato que sabes que no va. (Hace poco vendi un par de trastos y lo lei)
compran las consolas no pal en esos sitios?

si es que no no me parece bien colarsela.

si yo la comprase querria que me funcionasen los dvd y los bluerays de españa.

tu mejor opcion es venderla por aqui en el foro de compraventa pero diciendo que es americana.
Mandé un mail a cex, y me dijeron que no.

Ya estoy vendiendo la consola en este foro, pero me ofrecian más en cex que lo que me querrán dar en el foro y eso es raro eh xD

Y lo de los dvds y blu-rays, cuando me la compré no sabía que no iban, pero tampoco he tenido necesidad, puesto que si que se pueden ver pelis descargadas a través del ordenador, y pocos habrá que vayan a usar los dvds y los blu-rays, si la mitad venden xbox flasheadas xD Pero bueno, soy legal, y la vendo como americana en el foro.
12 respuestas