AYUDA PARA CARGAR BACKUPS CON BM ( PSFREEDOM IPHONE 3G )

Hola a todos ;)

He realizado todos los pasos para dejar la ps3 en modo debug con el iphone 3g y todo ok ningún problema. He instalado el BM ID LEMINGS con la ID NPEA00004.
Desde este he insertado el FEAR 2 en el lector y he volcado el contenido al disco duro interno.
Lo siguiente he insertado otro juego en el lector y he cargado el backup del fear desde el BM al salir al menu me aparece el FEAR 2 en lugar del juego insertado en el lector, al probar a cargar el backup se queda en la pantalla negra..... Lo he probado también con el BIOSCHOK 2 y tampoco :(

Con el ps3ftp server he verificado que coincide la id del FEAR 2 en el siguiente directorio de la ps3:

dev_hdd0/game/LAN123456/gamez/BLES00464


A ver que estoy haciendo mal.... Lo único que me queda por probar es instalarlo en un disco duro externo, pero desde la página de compatibilidad de juegos indica que se puede volcar al disco interno...

A ver si alguién me puede ayudar, please. No sé que hago mal.

PD: Al pasar la ps3 a modo debug con el iphone 3g.... ¿ Puedo retirar el iphone 3g después de que arranque la ps3 en modo debug o de lo contrario tiene que estar siempre conectado el iphone al puerto usb...?

Gracias por todo, se agradece ;)
Si has hecho esos backups tu mismo por que ya habias jugado a esos juegos es posible que tengas sus respèctivas actualizaciones instaladas, para poder jugar tienes que borrarlas ya q si no se cuelga el juego.

Espero haberte servido de ayuda
Gracias por contestar ;)

El juego instalado FEAR 2 me lo dejo mi hermano y no lo había probado todavía.

Probaré con otro a ver que tal.

Por cierto que se tiene que borrar exactamente del update de los juegos....?
Otra cosilla, el iphone después de que la ps3 entre en modo debug, ¿ Tiene que estar conectado siempre por usb a la ps3....?

Saludos y gracias por todo.
No, en cuanto arranca el xmb y pide que pulse el boton ps del mando, puedes desconectar el iphone.
fuyur75 escribió:Hola a todos ;)

He realizado todos los pasos para dejar la ps3 en modo debug con el iphone 3g y todo ok ningún problema. He instalado el BM ID LEMINGS con la ID NPEA00004.
Desde este he insertado el FEAR 2 en el lector y he volcado el contenido al disco duro interno.
Lo siguiente he insertado otro juego en el lector y he cargado el backup del fear desde el BM al salir al menu me aparece el FEAR 2 en lugar del juego insertado en el lector, al probar a cargar el backup se queda en la pantalla negra..... Lo he probado también con el BIOSCHOK 2 y tampoco :(

Con el ps3ftp server he verificado que coincide la id del FEAR 2 en el siguiente directorio de la ps3:

dev_hdd0/game/LAN123456/gamez/BLES00464


A ver que estoy haciendo mal.... Lo único que me queda por probar es instalarlo en un disco duro externo, pero desde la página de compatibilidad de juegos indica que se puede volcar al disco interno...

A ver si alguién me puede ayudar, please. No sé que hago mal.

PD: Al pasar la ps3 a modo debug con el iphone 3g.... ¿ Puedo retirar el iphone 3g después de que arranque la ps3 en modo debug o de lo contrario tiene que estar siempre conectado el iphone al puerto usb...?

Gracias por todo, se agradece ;)


Hola, estás usando el BM que yo modifiqué, el de los Lemmigs, así que corrige lo siguiente:

MAL [noop]
dev_hdd0/game/LAN123456/gamez/BLES00464

BIEN [oki]
dev_hdd0/game/NPEA00004/gamez/BLES00464

Un salu2.
4 respuestas