Saw VI llegó a salir?

Hola.

Todos conocemos lo de las peli de saw6 que fue declarada pelicula X y todo eso. El caso es que viendo la web del ministerio de cultura donde venía lo de pelicula X, he encontrado otra, en Julio de este año, "Saw6 montaje del productor" y es para mayores de 18 y no una X.

Alguien sabe si Saw6 salio en los cines este verano??? no creo haberla visto en ninguno de los que manejo en Andalucía.

Esque la peli de saw censurada en España y que se estrene hace dos meses sin haberme enterado me hace sentir mal fan........decidme que no se estreno!!!

Un saludo

La web es esta http://www.mcu.es/cine/CE/Actualidad/Pe ... cadas.html
creo que al final salio no hace mucho pero censurada, habia un hilo por aqui que lo decia.

lo que habra pasado es que no creo que a muchos cines les interesase estrenarla tarde y capada.

por eso igual no la has visto en ningun sitio.
salio pero la calificaron X asi que solo se podia ver en salas X en España
gaditanus escribió:salio pero la calificaron X asi que solo se podia ver en salas X en España

No, al final no se estrenó.

Y la versión censurada me suena que todavía no la han sacado.
lei por aqui que en Octubre se estrenaría.
jon2491 escribió:
gaditanus escribió:salio pero la calificaron X asi que solo se podia ver en salas X en España

No, al final no se estrenó.

Y la versión censurada me suena que todavía no la han sacado.

Pues tiene usted razon
Pues capada que la vaya a ver la ministra de cultura y su ADSL de 1MB de mierda.

Imagen

Imagen
Imagen

Será esta en todo caso xD. Ayer estaba por Donosti.
Ah, vaya... Ésta es más guapa, pero igual de paleolítica.
Saw VI se estrena en octubre y la Saw VII en noviembre y en 3D, bueno, si no la prohiben [enfado1]
y habitación en roma con 2 lesbianas follando no la califican X ... manda cojones
11 respuestas