¿Como ver goltv en varios tv a la vez?

Hola contrate goltv y queria saber q tengo que hacer para verlo en varias tv a la vez. Supongo que tendria que tener dos decodificadores uno en cada television, el problema es que tb tendria que tener 2 tarjetas de goltv no?
Lo que dices... no hay otra manera....por lo menos podrian hacer algo para ver por internet el canal a los abonados...
Como no te compres un emisor de esos de señal inalambricos lo llevas chungo, yo tengo uno por ahí tirado para cuando no tenía antena en la habitación e iba bastante bien, lo único que solo ves el mismo canal que el de la tele donde está conectado, si en la otra tele cambian de canal pues ves lo que hayan cambiado.
LLioncurt no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Se puede hacer, hace falta un multiplexor (creo que se llame así). Te explico:

Vas a una de las primeras cajas de televisión del hogar, con suerte será en el salón. De ahí sacas el cable de la antena, lo metes en el multiplexor y lo sacas otra vez al resto de la casa. El multiplexor va conectado al decodificador del GolT por euroconector.

Lo que hace es meter en la señal de televisión de la casa un canal nuevo correspondiente al decodificador, por lo que se puede ver desde cualquier tele conectada a la antena general como un canal más, siempre que esté en una caja posterior a la que esté enchufado el multiplexor.

El pero es que en ese canal se ve lo que haya puesto en el decodificador, y hay que ir hasta este para cambiar de canal.
Lo que dice LLioncurt es más o menos cierto, el problema está en que a niveles domésticos hoy por hoy es carísimo. Antiguamente con las señales analógicas pues había soluciones económicas que te servían para hacer eso de una forma cómoda, pero hoy por hoy es solo posible en hoteles, hospitales, grandes empresas, etc... donde evidentemente pueden hacer frente a ese gasto.

Un saludo.
LLioncurt no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
No creo que sea tan caro, yo lo tenía con el digital + en mi casa, y a fin de cuentas, muchas televisiones aceptan tanto señal analógica como digital, basta con poner la señal del decodificador en una banda libre y cazarla como señal analógica en la tele.

EDITO He visto esto:

http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 16&t=60178

Por ahora es caro tratando como señal digital, pero actualmente se puede hacer como he dicho antes. Pues sí, se pierde calidad de visión, pero ya es algo. Ah, la palabra del cacharro era modulador, no multiplexor, xDDD.

En fin, supongo que con el tiempo sacarán moduladores digitales económicos, pero si te interesa, puedes tirar con uno analógico.
Lioncurt... que se te olvida la teoria ya de telecomunicaciones... mal mal...
6 respuestas